Ángel Dominguez sus fotos
A quien contesta a Bimba tan corto que no firma y tan claro que deja entrever quien es:

1. Ya quisieramos poder pagarnos el Wifi. Solo hace falta que el ayuntamiento lance la señal para que corramos a apuntarnos. No podemos pagar lo que no nos ofrecen.
2. Además todos los que pagamos impuestos en San Miguel ya estamos pagando un Wifi: el que funciona dentro del ayuntamiento, pero no nos dejan disfrutarlo porque no sacan fuera la señal.

Espero que quedes contestado. Por favor si tienes mas ... (ver texto completo)
bravo bimba me quito el sonbrero me has dejado sin palabras, despues de esto ya esta todo dicho.
sisi como te va la vida?
bueno me interasaria a ver si alguien me puede informar de las casas rurales, si se pueden alquilar por cuanto tiempo?
donde hay que dirigirse para el alquiler.
bueno aldeanos como va la vida? ya estais con las matanzas?
un saludo
Bimba, pedazo mensaje. Me gustaria saber cuanto tiempo tardeste en escribirlo.

Pero bueno bromas aparte, tienes razon, yo creo que todo lo que sean adelantos para el pueblo o mejor para la gente del pueblo, es bueno, muy bueno.
Que no digan luego que los de pueblo no sabemos nada. En verdad casi tienen razon, pero no porque no queramos aprender sino porque no podemos o no nos dejan.

Un saludo
Queridas Trebol, mijos, mi. bandera y trébol. Como dirían los de la Cucka-Cola:

Los que empiezan a leer y los que no terminan lo que leen;
los que cobran la Pac y los que cobran pensión;
los que no tienen camiones y los que no tienen tractor;
los que tenemos John Deere y los que tienen Same;
los que vivimos cerca del Talanda y los del convento;
los viejos y los jóvenes;
los que tienen bodega y los que tienen merendero;
los que blasfemamos y los que van a misa; ... (ver texto completo)
Me han dicho que con las casas rurales se va ha solucionar algo de los problemas economicos del ayuntamiento. Pero...
señora alcaldesa si termina en Diciembre el PROGRAMA RED. ES. ¿no seria posible que pusiera una zona wifi? Para los que vengan a disfrutar de nuestro pueblo en las casas rurales se beneficiarian y el resto de vecinos tambien. Animo Raquel que total un prestamo pequeñito más da igual.
por cierto en que se quedo ¿hay baile en Noche Vieja? las noticias que tengo es que unos pedian la Cabalgata de Reyes y otros el baile. ¿Quien lo paga? ¿lo pagais con las ganancias de la semana cultural?
Para los que largan sin tener ni idea y los enterados.
Nuestros vecinos de fuentespreadas no tuvieron perdidas con el mercado romano consiguieron mas recaudación que el año anterior y lo han donado para la iglesia
para cuando las ordenanzas municipales. Pero claritas.
Pues va ser que esta pagina funciona
Hola a todos.
Lo de las casas rurales con wifi esta muy bien. Pero que muy bien, así lo tendriamos todos.
Tambien estaria bien, pedirselo a los Reyes Magos, que estan muy proximos.
Podemos empezar a escribir la carta y metarla en el buzon del Ayuntamiento, por si acaso la seroña alcaldesa nos sorprende con este gran regalo. (Igual si lo pedimos muchos....).

Un saludo.
Voy a hacer una propuesta con respecto al wifi. Solo es una idea que os expongo a los foreros para que la valoreis.

Dado que se van a abrir dos casas rurales para las que hay presupuesto y considerando el bajo coste del wifi por qué no aprovechar un cargo al presupuesto de las casas rurales instalar un wifi desde el ayuntamiento que de servicio a las casas rurales.

Con la excusa de que es un servicio para las casas rurales municipales se libera la señal de internet municipal (es una excusa ... (ver texto completo)
Trebol para tu información, esta misma mañana he pasado por delante de la casa del Tio Manolo y he visto que ya han arreglado socavón.

Puede que sea casualidad pero quiero pensar que el interes por el pueblo de los que participamos en este foro sirve de acicate a nuestro gobierno para hacer cosas.

Si le demostramos al ayuntamiento que nos importa lo que hace, que vigilamos su gestión, que colaboramos con nuestras denuncias, lo motivaremos a actuar en favor del pueblo.

Ahora creo que debemos ... (ver texto completo)
Trebol, yo también quiero saber el motivo del mosqueo de Raquel el día del pleno. ¿alguien lo puede contar? Me parece lo mas interesante del pleno y no va a aparecer en las actas.
Muy buena la idea de Jose en el Pleno de que el ayuntamiento intente recuperar los derechos de la Pac. Al menos creo que no puede dejar de intentarlo pues como dice Zapatero "No hay guerra mas perdida que la que no se intenta". A mi esa propuesta me parece constructiva para y favorable a los intereses de todo el pueblo. No creo que nadie se oponga. Lo que espero es que aunque la proponga la oposición, el gobierno la ponga en funcionamiento y no haga como con lo del wifi que aunque es bueno para todos ... (ver texto completo)
hola veo que esta esto animadito aunque seguimos sin el wufi bueno como esto sigue igual de mal hoy vine a ver mis mensajes y como siempre chatear no se puede bueno quiero dar un besazo a todos y todas que leeis esta pagina sin el apoyo de ustedes no seria posible os animo aque sigais escribiendo y apoyando el bien para san miguel aldeanos y aldeanas que este pueblo avance que no nos quedemos estancados que estoy segura que con el wufi o internet el pueblo no se perjudica ya que lo pagamos nosotros ... (ver texto completo)