Quintos de este año (parte)
¡Osea Mari!, que los que no vivimos en San Miguel, si nos lo comentan de casualidad, bueno... Si no no hay manera de enterarnos....

Yo no le digo a la Asociación, como miembro, cómo ha de funcionar, pero sí puedo hacer sugerencias de lo que considero mejorable. No necesito que a mí se me trate a nivel personal, pero cuando me hablaron de que a lo mejor se hacía el viaje, yo me tomé la molestia de pedir pública (y privadamente) la información y cualquiera pudo contestarme aquí... (igual que se ... (ver texto completo)
Rosa, lo raro es que no te dijera nada la que te lo cuenta todo del pueblo.. y más sabiendo que ahí.. si que eres una interesada DIRECTA, se le habrá pasado.. mientras hacía tan correcta crítica de lo enunciado en el peródico.. de las casas rurales.. y llevándose todo por delante.. pa variar.. eso si es hacer buena oposición.. y sobre todo querer a su pueblo por encima de todo... Tu que te enteras de todo lo que ocurre en plenos y demás.. qué fallo no enterarte de la excursión.. eh! Por cierto que ... (ver texto completo)
"A-noooo-ni-mo", yo no estoy en el pueblo, no voy desde Semana Santa (aunque espero ir cuando tarde en la Semana Cultural y para el mercadito medieval... y tener puesto, ¡vaya!) y no sé muy bien en que fase están las casas rurales... Al efecto peus, nada digo, pero...

... Cuando una persona, y sin entrar en la información que políticamente se haya dado en un períodico, que todos sabemos ya cómo funcionan los temas políticos,-Sisi, en este caso- que está ahí físicamente se pone frente a un edificio, ... (ver texto completo)
¡Osea Mari!, que los que no vivimos en San Miguel, si nos lo comentan de casualidad, bueno... Si no no hay manera de enterarnos....

Yo no le digo a la Asociación, como miembro, cómo ha de funcionar, pero sí puedo hacer sugerencias de lo que considero mejorable. No necesito que a mí se me trate a nivel personal, pero cuando me hablaron de que a lo mejor se hacía el viaje, yo me tomé la molestia de pedir pública (y privadamente) la información y cualquiera pudo contestarme aquí... (igual que se ... (ver texto completo)
HOLA ROSA guapi me alegro que todo te aya salido bien, yo ya se queres muy lista apesar que no todas piensen igual, espero verte pronto por aqui que nos tienes abandonadas, a y ojito con bajar a mi merendero a cuatro patas ijijijiji que aqui en el pueblo y en barcelona llegan las noticias, ya te lo contare un besazo
SISI
Sisi, cielo, ¡Me dejas loca!.

Las noticias,... ¿Qué noticias?. Pero si yo últimamente no hbalo con andie del entorno del pueblo. NO hago más que estudiar, trabajar como negra, haber estadod e baja 4 días con una afoní espantosa, hacer examenes y bueno.... Sí que me he hceho un viajecito en el puente del 11 de Junio con ciertas cosnecuencias (buenísimas), pero vamos, que yo sepa, de Barcelona, poca gente puede saberlo, porque no he tenido el amrgen ni de enviar fotos... ¡De momento!.

Ya me dirás. ... (ver texto completo)
HOLA ROSA guapi me alegro que todo te aya salido bien, yo ya se queres muy lista apesar que no todas piensen igual, espero verte pronto por aqui que nos tienes abandonadas, a y ojito con bajar a mi merendero a cuatro patas ijijijiji que aqui en el pueblo y en barcelona llegan las noticias, ya te lo contare un besazo
SISI
EFE "Esta manifestación pretende mostrar la crueldad de los toreros con los toros y pedir a los neoyorquinos y a los turistas que dejen de visitar Pamplona hasta que cesen estos encierros", explicó a Efe la portavoz de PETA Carmen Cusack.

Rodeados por los permanentes paneles luminosos de la céntrica Times Square, el grupo de defensores de los animales posaron tumbados sobre la acera con banderillas y cubiertos de pintura roja, a modo de denuncia del sufrimiento al que se somete a los bovinos en ... (ver texto completo)
Gracias Jovellanos, efectivamente, esa información es tal como dices, al menos como figura en el periodico.

Siempre es bueno, transmitir las noticias tal como las recogen los medios, al menos es serio y respetuoso.
Completamente de acuerdo. Trasmitamos el textualmente lo que dice el periodico.

En el periodico se lee: "Este año tras 8 años de espera, la Diputación nos mandó las máquinas, pero hubo mala suerte porque llovió mucho y al final se quedaron (los caminos) peor que estaban".

Esto es lo que se llama hacer amigos y quedar bien con quien te ayuda tras los daños ocasionados por las lluvias torrenciales.
EFE La justicia italiana investiga cinco fiestas celebradas en residencias oficiales del primer ministro, Silvio Berlusconi, en las que pudo existir prostitución y consumo de cocaína, según informa hoy el diario La Repubblica.

El diario asegura que Berlusconi, al que no se investiga por este caso, celebró en sus residencias de Roma y Cerdeña diversas fiestas con una treintena de mujeres reclutadas por Gianpaolo Tarantini,.

Las escuchas llevadas a cabo durante la investigación a Tarantini han ... (ver texto completo)
DELAVEGA no seria mejor poner las casa rurales acabadas que no el ayntamiento que ya esta muy visto, ven y pon las fotos haber luego que opinas, los garages no estan
las barbacoas tampoco los bajos tampoco la puerta pampoco ¿asi se alquilan unas casa nuebas? porque la mia esta rematada la mia si esta para entrar a vivir ¿cuanta falsedad? manda las fotos por delante y por detras y asi se ven las casa ijijij porque no poneis esas fotosssssss y asi se acaba la historia vemga un beso SISI
Gracias Jovellanos, efectivamente, esa información es tal como dices, al menos como figura en el periodico.

Siempre es bueno, transmitir las noticias tal como las recogen los medios, al menos es serio y respetuoso.
jovellanos que hay que interpretar, que para san pedro ya pueden venir los turistas, a las casa ruralesssssssssssssss yo creo que ni para san miguel porq los remates es lo mas importante, y yo he pasado esta mañana por alli y deja mucho que desear para ser unas casas bonitas y que llamen la atencion, nadamas guapi que tu siempre tienes razon ijijijij un beso sisi
HABER COMO SE CONSIENTE, que se diga en el norte de castilla, que estan las casas rurales acabadas ¿cuando es mentira? por fabor esto es el nobamas sale la foto del ayuntamiento, y la alcaldesa, no me lo puedo creer que se mienta tan descaradamente, bueno SEÑORES NO VENIR AL PUEBLO CON INTENCCION DE VIVIR EN LAS CASAS RURALES, NO ESTAN TERMINADAS Y MENOS PARA HABITARLAS, OCTAVIO no nos traigas turistas A SAN MIGUEL QUE SE TIENEN QUE IR DE ACAMPADA PARA EL CAÑO IJIJIJI y es cierto que hay habitantes ... (ver texto completo)
C. G. Habían aprendido los rudimentos para moverse con soltura por la pasarela, se habían puesto guapas en manos de las maquilladoras y habían conseguido dominar los nervios y la vergüenza de presentarse ante un montón de personas que habían acudido, incluso de fuera de Zamora para ver el desfile. Las nueve modelos, todas ellas mujeres operadas de cáncer de mama, que debían participar en el desfile de ropa interior y de baño para mastectomizadas organizado por la Asociación contra el Cáncer se quedaron ... (ver texto completo)
Oid, y esta cosa de lo de "Octavio", no será algún tipo de link-virus que algún graciosillo con ganas de fastidiar ha vinculado y que vuelca la información automáticamente o cada vez que mencionamos el nombre en las respuestas?. Es que es rarísimo la verdad, además las fotos salen de forma aleatoria y he visto ya un par de ellos en este último tramo que no tienen foto.

Vamos a probas a no mencioanr el nombre en las respuesta a ver que apsa... Y vamos viendo, si os parece. La verdad es que algunas ... (ver texto completo)
¡Ah!, Vaya, ósea que finalmente sí hubo viaje de la Asociación. Como miembro, me hubeira gustado saberlo al menos, con independencia de que pueda decidir llegar a ir o no, me gustaría tener la opción de pensarlo por mí misma.

Os pedí la información en un mensaje anteriormente..., pero vamos, ya veo que no pudo ser. Espero que no se repita, porque no informar a todos los miembros no me parece buena cosa, ni demasiado acorde con los principios informadores de una Asociación que cobra cuotas por ... (ver texto completo)