¡Osea Mari!, que los que no vivimos en
San Miguel, si nos lo comentan de casualidad, bueno... Si no no hay manera de enterarnos....
Yo no le digo a la Asociación, como miembro, cómo ha de funcionar, pero sí puedo hacer sugerencias de lo que considero mejorable. No necesito que a mí se me trate a nivel personal, pero cuando me hablaron de que a lo mejor se hacía el viaje, yo me tomé la molestia de pedir pública (y privadamente) la
información y cualquiera pudo contestarme aquí... (igual que se
... (ver texto completo)