Inauguración de las casas
trebol, seguro que ahora cobraran a todos, los de las obras desde hace tiempo se cobraba un euro por dia de escombros o cosas de la obra en la calle, y supongo que lo de mas que este ilegal tambien lo mande tirar, ya se comenta por el pueblo tirara esto, tirara lo otro, supongo que cumplira las leyes para todos, bueno eso ya lo veremos yo no se que decirte un beso MAJO SISI
sisi yo a lo que me refiero es a lo que este ilegal no a lo que este ruinoso que de eso hay mogollon y si han empezado por lo de este chico que sigan con todo lo demas no para unos lo ancho y para otros lo estrecho como el embudo.
esto es igual que lo de las obras vale hay que cobrar pero a todos no solamente a algunos
TREBOL SI LA EDIFICACCION ESTABA MAl, JOSE SIEMPRE DIJO DE TIRARLA, ahora ya esta tirada y yo a jose no lo he visto, trebol seguro que se tomaran mas medidas ya lo veras o te enteraras, bueno desde a qui un saludo y que todo sea por el bien del pueblo, viva la justicia mira al menos a qui en la aldea se hace justicia, almenos eso pienso yo SISI
AFRICA ES CIERTO YA TIRARON LAS TORRES GEMELAS, abra mas justicia no lo dudes, siempre quien rie el ultimo rie mejor, yo no creo que hoy hagan merendolas, pero cotilleos si que los hay, huy huy ya han tirado la bodega ese el el comentario de la gente, pero de tras de este comentario luego abra mas no creo que esto se quede a si EL TIEMPO NOS LO DIRAN BESOS SISI
¿nadie sabe si lo que pregunte era una carioca?
Sisi, ¿le puedes preguntar a tu madre? porque ella dices que tiene muy bien la cabeza o tu hermana gracias de todas las maneras un cariñoso saludo.
OCTAVIO, DICHOSAS HUELGAS, no los tenian que dejar hacerlas y mas en estas fechas todo el que hace las huelgas a la calle veras como se terminaban, ya se beran las bolsas de basura por todo zamora cuando zamora es una ciudad limpia, que se pretende con esto que la gente no venga a zamora, con las personas que vienen a san pedro bueno majo un besazo de tu amiga SISI
trebol, imajino que estaras en guarrate con tu familia ya que sois muy toreros y tu a disfrutar de ese cochazo que para estas fiestas viene de cine, ay no te cogen los toros bueno disfruta del encierro un beso guapooooooooo
J. M. S. El Ayuntamiento no interferirá en la negociación entre la concesionaria Zamora Limpia y sus 133 empleados, pero estará vigilante para que la empresa garantice los servicios mínimos a partir del próximo jueves, fecha anunciada para el inicio de la huelga convocada por los trabajadores. La institución teme que el paro se traduzca en la acumulación de basura en las calles y que esta situación «dañe» la imagen de la ciudad durante las fiestas de San Pedro, cuando crece la población de manera ... (ver texto completo)
OCTAVIO, YA falta menos ijijijijij un beso SISI
QUE HACE BUEN DIA, TODOS a los toros de GUARRATE
Ami me gusta cuando Maradoda sube a caballo en la espalda de cada jugador argentino, pero si un periodista le pregunta si besando a cada jugador le trasmite amor a los jugadores, le sale fuego por los ojos, y solo una es una pregunta?, yo soy etro,
«La Gobierna» será trasladada el día 22 por el río Duero hasta el Puente de Piedra, donde se encontrará con las peñas, los grupos de gigantes y la Banda de Música. Los participantes partirán a las 20.00 horas de la Plaza Mayor con un recorrido por Ramos Carrión, Alfonso XII, Cuesta de San Cipriano, plaza de Santa Lucía y calle Puente hasta llegar al viaducto, donde recibirán a «La Gobierna». Una vez instalada la réplica del icono en el puente, los participantes trasladarán sus llaves hasta la Plaza ... (ver texto completo)
HABER TREBOL, no pienso trabajar, ya hace años que deje de trabajar, y yo de bares no soy, entraria a hablar con MARI CARMEN O HABER ALGO, de todas las maneras, que dejen a cada uno hacer lo que quieran, que lo pases bien por ese viajecito y no hagas esfuerzos en esos bailoteos que los años no pasan en valde ijijijiji besos SISI
Mari yo preguntare y tambien se puede intentar sacar las familias como por ejemplo los hijos de la señora Maxima, los del señor Santiago el pio.
¿Y a ti no te suena eso de la carioca?. Seguire intentando cosas para ver si consigo que me den mas datos.
OCTAVIO, NOS TIENES MUY ABANDONADOS POR AQUI, dale un beso a FRANCISCA y a tus nietos, SISI
SISI, tienes razon que no tengo nada escrito estos ultimos dias y encima abandonados, es tiempo de las fresas y las como a dos carrillos, con la barriga llena no tengo inspiracion, saludos SISI