San Miguel de la Ribera en mayo
No desprecies a nadie; un átomo hace sombra
Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano.
Nunca he conocido a un hombre tan ignorante que me fuese imposible aprender de él.
Estoy seguro, Sisi que tu y yo, seremos complices cuando un cliente quede

encerrado en el elevador, lo abre desconetados via Internet ji, ji, un besito Sisi.
ISABEL OCTAVIO, ES QUE LOS PAPARAZZIS, tenemos contactos jijijiji besos sisi
Esto va viento en pompa, tenemos nuevos vecinos en las casas rurales ole ole ole por san miguel, todo un exito, a si se hace caja para el pueblo, un besazo sisi
Sisi, te digo esto porque ayer me digeron que se habian puesto en contacto contigo para saber de las casas rurales no se pueden quejar de tu comportamiento siempre estas haciendo de cronista de San Miguel y gratis asi se hace. Saludos
isabel, ya te dije una vez, que tu no sabes como funciona Internet, aqui no se

trabaja con el libro de tus secretos, estribillos. saludos o para Sisi
Sisi, te digo esto porque ayer me digeron que se habian puesto en contacto contigo para saber de las casas rurales no se pueden quejar de tu comportamiento siempre estas haciendo de cronista de San Miguel y gratis asi se hace. Saludos
jijiji ya ni se poner mi nombre sisi
SISI. Yo lo veo normal Siso, broma!. nadie es perfecto, ayer llovio aqui mucho y coincidio.

Ala vez? dia para recaudar euros para la pobre de Paquistan, de tanta lluvia que cayo recordo a mucha gente los desastres del agua, aqui en el pasado, hasta aqui han recaudado 17.000.000 de euros. Besitos de Francisca y mios.
jijiji ya ni se poner mi nombre sisi
Octavio majo, AQUI HOY ESTA FRESQUITO DE MOMENTO A ESTADO NUBLADO, ahora esta el sol fuera yo soy de las pocas que si tengo aire en casa a qui en el pueblo lo tenemos cuatro, en las casa nuevas te cueces, que gloria de casas de las de antes, me refiero a las paredes de adobes bueno un beso a Francisca siso
OCTAVIO GRACIAS, por tu saludo un beso sisi
Buenos dias. Sisi Que calor teneis en la meseta, este veraro la tarifa de la luz sera fuerte! com tamta refrigeracion, he! tienen las casitas nuevas refrigeracion.

Las fiestas se hacercan, buen dia Sisi y un besito.
Felicitaciones por tus casitas, Mari, son muy majas, ya te las mande, cuando felicite a la alcaldesa, y coperantes, ya he visto que no has disfrutado de un curso de Internet, bueno no es ningun desastre, yo tampoco y aqui estoy! no quiero salir como un moralista de la web, te he encontrado (dos fallos) en Facebook y tu sabes cuales son.

Thank you for providing feedboek yoy can (rectificar) this action or (Raporte) it as (abusive)

un besito de, octavio
Hola guapa, que orgullosa, con tus casitas, en tu querido pueblo, todo esta listo para las fiestas, ya has visto los precios tengo que decir felicidades calidad, pulcro, el blog, clase, clase.

Es facil entrar, (CASAS RURALES SAN MIGUEL DE LA RIBERA /BUSCADOR = FACEBOOK)

pinchas = http://crsanmigueldelaribera. com (pica aqui) apalabras abitacion. Ho! (Seguidore 5) pinchas octavio, en el descanso les mi blog, buenas noches que descanses. saludos
hola la pagina de las casas rurales, se que van a entrar a leerlo lo pondre casa poco para que asi lo podais ver un besazo SISI
WWW. CLUBRURAL. COM/ALOJAMIENTOS-RURALES SAN MIGUEL DE LA RIBERA ZAMORA