Nuestros músicos
Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.
Proverbio chino
Quiero ver a los titiricejas Gritando "NO A LA GUERRA"
OCTAVIO buenos dias como veras yo siempre estoy a qui, para eso es mi pueblo y vivo las 24 horas en el, ya lei el periodico y hoy por ser un dia muy especial, pues no todo el mundo puede ser padres ni madres pero como veras a todos los quiero felicitar y a los joses y josefas, y a ti tambien como no si eres mi amigo, te dire que hoy heló un poquito esta noche pero tenemos un sol precioso,
un besito guapo
Sisi me siento orgulloso de tener una amiga en San Miguel de la Ribera, que tiene mucho valor, bueno ahora a recaudar dinerillo con el hucha Sisi Zapatero esta en Guerra u la estufa de vutano tiene que ahumar el proximo año. ji, ji, ja,
BUENOS DIAS, MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS A LOS JOSES Y LAS JOSEFAS, espero y deseo de corazón paseis un feliz dia un besito sisi
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el jueves el uso de la fuerza para detener el avance sobre los rebeldes libios de las fuerzas del coronel Muamar Gadafi, tiene la llave de las bombonas de vutato.
OCTAVIO buenos dias como veras yo siempre estoy a qui, para eso es mi pueblo y vivo las 24 horas en el, ya lei el periodico y hoy por ser un dia muy especial, pues no todo el mundo puede ser padres ni madres pero como veras a todos los quiero felicitar y a los joses y josefas, y a ti tambien como no si eres mi amigo, te dire que hoy heló un poquito esta noche pero tenemos un sol precioso,
un besito guapo
BUENOS DIAS, MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS A LOS JOSES Y LAS JOSEFAS, espero y deseo de corazón paseis un feliz dia un besito sisi
Buenos dias Sisi. Que calladito esta el personal, que suerte vivir en el pueblo con tranquilidad, y buenos sabores. besitos
Como puedes ayudas a Japon llando por el telefono de la verdad.

El secretismo en Energia Atomica no funciona.

ESTO NO OCURRIRA NUNCA MAS. dice el Atonlobby, barrer el polvo debajo del armario no es contar una mentira?.

El exredactor del Japones Times, Yoichi Shimatsu, dice! no esteis preocupados aqui no pasa nada? por el polvo barrido debajo del armario, Naoto el primer ministro, dice que no esta bien informado, que el esta entrenado por la Casa Blanca, en la webpagina, escribe que el presidente ... (ver texto completo)
Buena e interesante iniciativa, mensajes enviados
OCTAVIO buenos dias hoy tenemos un dia soleado que alegria, un besito
Buenos dias Sisi, Un dia de primavera huele ha hiervas rocio, y acederas, si el Sol que brilla en Castilla fuerte potente hace daño en los ojos, al ammanecer en las tardes, y en la puesta del atardecer. besitos
OCTAVIO buenos dias hoy tenemos un dia soleado que alegria, un besito
un saludo
OCTAVIO MAJO a qui SAN JOSE ES SOLO EL DIA DEL PADRE, Y EL SANTO DE LOS Y LAS JOSEFAS UN BESAZO VOY A comerte invito pataje de carbanzos con berza y costillas jijijiji sisi
Sisi que suerte tienes que podes comer cocido del bueno Zamorano, mil euros pagaria yo por un plato en estos momentos, de cocido zamorano con berza y rellenos con perejil y dentro bien picado jamon rancio viejo de cuatro años con chorizo casero.

Si la haces aqui no tiene el sabor que hay en la tierra Zamorana es por la verza y el hueso añejo y los garbanzos, y el agua ji, ji, jaj, besitos
OCTAVIO MAJO a qui SAN JOSE ES SOLO EL DIA DEL PADRE, Y EL SANTO DE LOS Y LAS JOSEFAS UN BESAZO VOY A comerte invito pataje de carbanzos con berza y costillas jijijiji sisi
laopinióndezamora. es » Economía

Salud
El paro, ¿mejor que un mal empleo?
Un estudio de una universidad sugiere que para la salud mental es mejor estar en paro que tener un mal trabajo
15-03-2011 VOTE ESTA NOTICIA

El paro seguirá después de la crisis
OTR PRESS / MADRID A veces, para mantener la salud mental es mejor quedarse en el paro. Un nuevo estudio ha descubierto que tener un empleo no siempre es sinónimo de mejor salud psicológica, sino que depende de la calidad del puesto de trabajo. ... (ver texto completo)
Buenos dias Sisi. Que cosas mas chulas copi-pegas, tienes fiesta San Jose? teneis fallas corrida con encierro, los turistas pasan por las casas rurales, el negocio es el negocio, bien espero saber de ti, los ultimos dias has hecho una pausa, besitos Sisi