Violetas para el Jardín de Sisi.
QUE PENA QUE ESTÁN LAS CUNETAS QUE LIMPIARON CON HIERVAS, QUE ESTÁN PINTANDO LA PLAZA DE LOS TOROS PARA QUE ESTÉN MUY BIEN PARA EL DIA DE LA MANCOMUNIDAD.
¿HABER ESE HERBICIDA? ya se que están pintando sin bochas, bueno el rodillo de pascua,,,,, tan pobre esta el ayuntamiento, no me lo puedo creer están pintando con cal,,,, pan pa hoy y hambre para mañana, no seria mejor una pintura y a si el trabajo duraba unos años hecho, esto es mi presunta sugerencia un besito
Hola solo estamos tu y yo, pero yo se que entran a leer ji ji ji se quieren poner al dia, pero hay cosas que no se pueden explicar ya plante todos los rosales estan preciosos un besito a Francisca
Buenos dias Sisi Que es lo que pasa, el secretario se ha ido de parranda, te has caido de la cama que madrugadora, eres? ya contaras sin poner tu fisico en peligro, pues tambien hay pistoleros, ha franciska le dare un beso como siempre. besitos
EL MÉDICO Y EL ABOGADO

¡Dicen que los abogados no son de fiar, pero los médicos a veces son peores…!

Un abogado andaba por la calle, cuando ve un letrero que decía:

Clínica Médica: ¡Curamos cualquier enfermedad. Garantizamos resultado
Caso contrario, devolvemos su dinero al DOBLE!

El pensó, - "Estos se creen pícaros, pero como soy abogado seré más pícaro y les sacaré algún billete" ... (ver texto completo)
------------------------------ ------------------------------ --------------------

ya se porque estoy gorda! el shampoo que uso para bañarme dice " para dar cuerpo y volumen ".....

voy a empezar a usar el detegente para lavavajillas que dice: " disuelve la grasa, hasta la mas dificil de remover "
Hola solo estamos tu y yo, pero yo se que entran a leer ji ji ji se quieren poner al dia, pero hay cosas que no se pueden explicar ya plante todos los rosales estan preciosos un besito a Francisca
HE!, SON NORMAL MENSES

Director Gerard Coenraad da la bienvenida a la familia real, Ariana saluda con la mano al director.

Princesa Ariana va a la escuela por primera vez, la mas pequeña de las princesas hija de Willem-Alexander y princesa Maxima, el lunes por primera vez a la escuela, entro de la mano de su hermana mayor Amalia, que conocia el camino y le enseño a su hermana el aula del grupo 1A. Alli estaba la orgullosa maestra Carla, la recibira el lunes, en Yvonne (de martes a viernes).

Despues ... (ver texto completo)
OS DESEO SUERTE hay mis dedos como me la juegan
Myway, eso animando a ROSA ELISEO PILI JESUS BENITO Y ECETERA YO TAMBIEN OSDESEO MUCHO ANIMO un besazo
Pues me parecería gravísismo que intentasen impedir una iniciativa politica de primer orden en lo municipal como es la creacción de un nuevo partido. Puede alguien explicar aquí a que se debe esta "semanita" de cierre de secretaría en plena epoca preelectoral y quien la ha autorizado? ¿Que pone en el cartel del ayuntamiento? ¿Es que nos cierran la secretaría y no nos dan explicaciones?

Espero que el ayuntamiento nos de una explicación creible porque no somos borregos. Por favor que nos expliquen ... (ver texto completo)
Rasca Rasca
Asi pues no hay secretaria desde hoy 11 de abril hasta el dia 17 del mismo mes.
Bueno imagino que la agrupación de electores independientes ya sabran lo que tienen que hacer con las firmas recogidas yo no quiero pensar mal pues lo facil es que este equivocado. Pero tengo entendido que en otro momento hubo una recogida de firmas del pueblo que no pudieron presentar por INDISPOSICION del Señor Secretario.
Rosa y compañia mucho ánimo
(me refiero a la Secretaria del Excelentisimo Ayuntamiento de ... (ver texto completo)
OCTAVIO YO NO SOY DEL P P, YO A QUI EN MI PUEBLO VOTO A LA PERSONA, eso te lo puedo asegurar no creo en NINGÚN POLITICO, DE HECHO YO HE VOTADO AL PSOE besitos guapo
Bien Sisi, creo en tu palabra, eres libre y eso es bueno para el alma, como de votar? a quien mas simpatica, o simpatico te caiga pues no faltaria mas! eso ago yo? ji, ji, jaj.

Que no creas en ningun politico es un poco duro, si te estan oyendo en estos momentos ji, ji, pues Sisi es una profesion muy dificil y hay que aguantar mucho, tienes que abrir bien las orejas y escuchar aguantar muchas preguntas que acen nudos en las tripas enfin queno es facil la profesion, me enrrollo, otra vez, te dejo ya ablaremos mas adelante. el dia 19 empieza la campaña asi dijo Carmen, besitos ... (ver texto completo)
OCTAVIO YO NO SOY DEL P P, YO A QUI EN MI PUEBLO VOTO A LA PERSONA, eso te lo puedo asegurar no creo en NINGÚN POLITICO, DE HECHO YO HE VOTADO AL PSOE besitos guapo
ATENCIÓN SEÑORES Y SEÑORAS
El ayuntamiento estará sin secretario del dia 11 al 17, hay un papel puesto en la puerta
HOLA OCTAVIO espero que el pps de la carta de la farmacéutica y la poesia de zp te rias un rato es la realidad de españa un besito salao
Este chiste tiene mucho de ZZ si comprendes el recado de Obama, que le embio a Gadafi. besitos