Ofrenda
Sí, claro, entonces octavio=fiel al foro sisi, no te digo...
¿Ves como de abierto y tolerante no tienes nada? Cada vez que alguien te lleva la contraria ya es Mari, jaajajajajjaja. Como que no tiene otra cosa que hacer la mujer que estar pensando en tí como tu piensas en ella.
Estas obsesionado.
Yo soy Aníbal y punto, tengo mi propia opinión, te guste o no
Además veo que has vuelto a los insultos. Como no te controles un poco te volverán a echar del foro por maleducado, otra vez más.

La pastilla, que no se te olvide, que estás perdiendo los nervios, jijijijajaja
Bien Acuario. Es una sencilla manera mia, de decir culto, a una person que escribe con su propio nombre, no usa (anonoimos) es para mi un amigo. Tengo la suerte de haber conocido personalmente.

Personas que se esconden el la (ononimidad) detras de un nombre imaginario "YO" le pongo una calificacion baja. Si tubiera que darle puntuacion (O)

Por supuesto mi sencilla manera de ver la vida, tolerante y habierta, con los demas en las cartas sobre la mesa, esas personas huyen de mis pricipios, en ... (ver texto completo)
¿Tolerante y abierto tu? jajajajaja
Es la primera vez que pones un chiste bueno, jijijijajaja.
De que nos vale saber tu nombre si no te conocemos en persona. Es muy valiente escribir aquí tonterías y meterte con la gente desde Holanda.
A este foro no le aportas nada y lo sabes. Sólo pones recortes de noticias absurdas, le haces la pelota a quien te la hace a tí y te metes con el resto, todo esto adornado con palabras inventadas y unas faltas de ortografía que hacen daño a la vista.

No sé que ... (ver texto completo)
Abuela de 101 años vende el cenicero de aluminio de su hija demente, con los ahorros de toda su vida de invalidez, €65.000.
BUENOS DIAS OCTAVIO, pero que guapo estas con tus riestras trailas a SAN PEDRO seguro que ganas el primer premio un besito guapoooooooo
Hay! que vonito, Mari esta en el Pueblo, pide un favor, y "YO" tejiendo ajos en mi parcela, con lo que me huelen ahora las manos, de estos ajos inportados de la China como apestan y me ducho tres veces al dia? ahora comprendo cuando voy a la tienda todo el mundo uye de mi como si yo fuera un terro- rista.

Asi y! todo! puedo hacerte un favor, si lo desean aunque sea, contar las ojas que han caido hoy a la piscina Jiji, ja, clase Mari. saludos

Porlomenos nos has dicho quien borra los mensajes. ... (ver texto completo)
LAS LAGRIMAS SECAS DE GERARDO PIQUER

Ya sabemos todos porque Shakira 34 años, no sube mas al Palo de la danza. Segun las Fuentes. son las lagrimas secas de Gerardo Piquer.
Shakira esta embarazada de su Piquer, en la ultima danza del palo a Gerardo le saltaron las lagrimas secas, de la fuente Opinion, y El Universo especulaciones.
Hay! que vonito, Mari esta en el Pueblo, pide un favor, y "YO" tejiendo ajos en mi parcela, con lo que me huelen ahora las manos, de estos ajos inportados de la China como apestan y me ducho tres veces al dia? ahora comprendo cuando voy a la tienda todo el mundo uye de mi como si yo fuera un terro- rista.

Asi y! todo! puedo hacerte un favor, si lo desean aunque sea, contar las ojas que han caido hoy a la piscina Jiji, ja, clase Mari. saludos

Porlomenos nos has dicho quien borra los mensajes. ... (ver texto completo)
Bien Acuario. Es una sencilla manera mia, de decir culto, a una person que escribe con su propio nombre, no usa (anonoimos) es para mi un amigo. Tengo la suerte de haber conocido personalmente.

Personas que se esconden el la (ononimidad) detras de un nombre imaginario "YO" le pongo una calificacion baja. Si tubiera que darle puntuacion (O)

Por supuesto mi sencilla manera de ver la vida, tolerante y habierta, con los demas en las cartas sobre la mesa, esas personas huyen de mis pricipios, en ... (ver texto completo)
en el funeral de un gallego........

paco, gallego de nacimiento y pedro, canario, habían sido buenos amigos.
en un viaje de paco a su tierra natal sufrió un infarto y murió.
pedro decide ir al funeral de su amigo en coruña.
al llegar al lugar donde estaban velando el cuerpo sin vida, pedro
nota que al lado del ataúd se encontraba un pomo enorme, lleno de crema
facial, pero lo más curioso es que los dolientes, luego de darle el
pésame a la viuda, introducían la mano en la crema y procedían ... (ver texto completo)
OCTAVO JI JI JI NO TE CELES, como ves tenemos otro gran señor DANIEL que seguro nos visite mas, espero y deseo que tu también le des la bienvenida un besito guapo
Buenos dias Sisi, cierto? nos ha visitado Daniel Alonso C. Es un conocido mio residente en Alfas del Pi, solo esta de paso, no le gusta el chismorreo, es un reserbado, culto, y seria persona, solo de visita.

Un fuerte dia para todos los vecinos. besitos
OCTAVO JI JI JI NO TE CELES, como ves tenemos otro gran señor DANIEL que seguro nos visite mas, espero y deseo que tu también le des la bienvenida un besito guapo
DANIEL ALONSO UNA VEZ MAS QUIERO DARLE LA BIENVENIDA, pues OCTAVIO y yo somos los que mas escribimos yo como una aldeana te invito a que tu lo hagas cuando lo desees un saludo sisi
¡Volando hacia el nido!.... Cinco dias necesitó el sol para vencer en su lucha con las nubes, y cinco días necesitó el río para calmar sus iras y dormirse en el lecho con calma.
Las Descalzas gozaban del calorcito invernal al abrigo de las tapias de la Hospedería, y el viejo Prior, zamorano y sayagues, les mostraba con orgullo la noble ciudad que se desperezaba al otro lado del Duero.
Aquella cúpula dorada y escamada, como el lomo de un pez, en la cúpula del Salvador, y una de las maravillas del ... (ver texto completo)
OCTAVIO GUAPO YA LEY TU CORREO, cuanta razón y sabiduría tienes ji ji ji bueno de los amigos también se aprende, un besazo
Bunos dias Sisi, para eso son los amigos para aprender ji, ji, ja, besitos
OCTAVIO GUAPO YA LEY TU CORREO, cuanta razón y sabiduría tienes ji ji ji bueno de los amigos también se aprende, un besazo
Buenos dias Sisi, Bueno ya ves, pues estoy mas orgulloso que un sapo, yo se que tarde oh temprano leerias despacio y pensarias lo que yo escribo. ji, ji, ja.

Y no te fijarias en las faltas de ortografia, ji, ji, ja.

Que! lo importante es el manantial propio, eso no la cambia ninguna Universidad

Nose si tendras tiempo de hechar un vistazo en mi blog, los chinos le gusta mucho mis escritos, segun <las estadisticas> nose si los chinos que viven en China, o los que viven en Holanda un 1.000.000, las lumpias, Babi- panggaeg, son buenisimas y leen mi <blog> por eso del comercio internacional para conquistar el mercado Ispañoooll glaciass. ji, ji, ji,. besitos

www. ollamas. blogspot. com Descubrir ... (ver texto completo)