SAMUEL guapo muchas felicidades quiero tirarte de las orejas jijiji, eres el niño mas bueno y cariñoso y guapo de San Miguel, espero soples bien las velas y que tengas muchos regalos un besazo tu ya sabes que te quiero sisi
Buenos dias muchos y muchas dormiendo, arriba que a pesar de la helada tenemos un sol maravilloso, imagino que anoche lo disfrutateis un monton un besazo y seguir disfrutando la navidad
Holaaaaaaaaaaaaaaaa Nemí, buenas tardes amig@s de San Miguel De La Ribera.
Mis mejores deseos para tod@s en estas fiestas navideñas, ser felices.
Besinooooooooooooos y Abrazos
BUENOS DIAS SEÑITO, gracias por acordarte de San Miguel yo te deseo de corazón una feliz entrada del 2012 y que te te cumpla todos los deseos para ti y tu familia un besazo y feliz navidad sisi
Para todos les deseo unos dias llenos de amor y amistad.
Sisi, todo lo mejor para esta navidad y el nuevo año para ti y tu familia de nuestra parte.
OCTAVIO, FRANCISCA, ESPERO NO LE HAGAS MUCHA CENA QUE SI NO NO QUITA LOS KILOS, ji ji ji pasar una noche muy especial un besazo desde San Miguel
Buenos días Sisi. Felicesfiestas en un prospero empezar 2012 con tu mas queridos. Besitos
OCTAVIO, FRANCISCA, ESPERO NO LE HAGAS MUCHA CENA QUE SI NO NO QUITA LOS KILOS, ji ji ji pasar una noche muy especial un besazo desde San Miguel
BUENOS DIAS FOREROS Y FORERAS, YA PREPARANDO PARA ESTOS DIAS? espero lo paseis muy bien, que si a tocado la loteria en el pueblo a mi no pero hay a gente que si, bueno disfrutarlo pero no os emborracheis ¿que si no se nota el premio? un besazo para todos
¿Os ha tocado la loteria?
Ya se, ya se que nadie va a responder pero si os toco felicidades y sino habeis tenido suerte pues otra vez sera.
EL RINCON DEL ABUELO:
Si tu vida es luchar... vence,
Si es ilusión... despierta,
Pero si tu felicidad depende
de mi cariño...
... considerate la persona más feliz del
mundo.
Les deseo a todos los de San Miguel y a los que no sean de San Miguel todo lo mejor en estas fiestas.
EL RINCON DEL ABUELO:
de mi cariño...
mundo.
Que os llegue la suerte en la loteria.
¡Buenas Noches!
EL RINCON DEL ABUELO:
de mi cariño...
mundo.
FRASES DE LUCIO ANEO SENECA. (La anterior tambien es de Seneca)
En tres tiempos se divide la vida: En presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevisimo; el futuro, dudoso el pasado, cierto.
Animense que ya llega Navidad
Yo sigo y seguire algunas temporadas algo mas que otras pero si.
Espero tengan buen dia de sol, aqui en Zamora de mañana habia niebla.