Diego,! todo un señor!
Estamos en iguales condiciones yo no veo tampoco tu calle. Pero ya tenemos un sol explendido con algunas nubes.
Buenos días Sisi. Aquí tenemos un día para vadear por el bosque, me voy al monte? Sisi San Antonio es el día diez y siete, las candelas no tengo ni idea, puedo buscar esto en (Google)
ji ji ji las candelas el dia dos y san blas el dia tres un besazo vichooooooo
Buenos días Sisi. Aquí tenemos un día para vadear por el bosque, me voy al monte? Sisi San Antonio es el día diez y siete, las candelas no tengo ni idea, puedo buscar esto en (Google)
En algunas zonas si hay niebla pero ni comparación con estos dias.
DICEN QUE EL BAR LUGANO DE ZAMORA ES MUY BONITO, yo vi a la dueña y los camareros en la foto ji ji ji mucha suerte SEÑORA EMPRESARIA
Buenos días Sisi. Como estas guapetona hace frio, un besito, de tu azmirador
DICEN QUE EL BAR LUGANO DE ZAMORA ES MUY BONITO, yo vi a la dueña y los camareros en la foto ji ji ji mucha suerte SEÑORA EMPRESARIA
Menuda subida que tiene el gasóleo b pobre agricultores ya esta bien a o, 981 que pasada
Tienes razon es una buena noticia pero la de aqui todavia no le ha tocado.
por cierto la Iglesia de Abezames su titular es San Miguel tambien como aqui Y quieren que se arregle pronto ya que si se cayera seria muy dificil levantarla lo he leido hace un momento en la opinion.
El tejado de la iglesia de Abezames dañado por las humedades.
Dicen que pediran dinero a la Junta de Castilla Leon para repararlo.
Me parece una buena noticia.
Tienes razon es una buena noticia pero la de aqui todavia no le ha tocado.
El sobrecoste para el contratador dificulta la regularización de las empleadas del hogar
La falta de cobertura por desempleo y los problemas de inspección, dos de las lagunas de la nueva normativa

NOTICIAS RELACIONADAS
La medida beneficia a 45.000 mujeres en toda la región. Zamora
M. J. F.
La regularización que permite a las empleadas del hogar integrarse en el Régimen General de la Seguridad Social desde el pasado 1 de enero conlleva un sobrecoste para el contratador que dificulta ... (ver texto completo)
El tejado de la iglesia de Abezames dañado por las humedades.
Dicen que pediran dinero a la Junta de Castilla Leon para repararlo.
Me parece una buena noticia.
cuando el monruelo se pone la capa no dejes la tuya en casa.
Buenas tardes menuda niebla más mala tenemos, chicos chicas ya preparando para venir a San Sebastián, bueno cuidado con los coches un besazo
Un consejo: (Cuidate)

Un favor: (Nunca cambies).

Undeseo: (No me olvides).

Una mentira: (No me importas).

La verdad: (Te quiero mucho).

Un secreto: (Quiero conservar tu amistad).

(Los amigos tambien dicen te quiero). Saludos. ... (ver texto completo)
SI LO PUEDES IMAGINAR LO PUEDES LOGRAR" EINSTEIN.
En una tarde nublada y fria, dos niños patinaban sin preocupacion sobre una la guna congelada. De repente el hielo se rompio y uno de ellos cayo al agua. El otro niño agarro una piedra y comenzo a golpear el hielo con todas sus fuerzas, hasta que logro quebrarlo y así salvar a su amigo.
Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que habia sucedido,
Se preguntaron: ¿Como lo hizo?.
El hielo esta muy grueso, es imposible que haya podido quebrarlo con ... (ver texto completo)