Tarta para Sisi
La Guareña
Denuncian a San Miguel de la Ribera por una fiesta con cerdo engrasado
01:23 VOTE ESTA NOTICIA

Europa Press

La Asociación Contra la Tortura y el Maltrato de los Animales (Actyma) ha interpuesto sendas denuncias contra tres consistorios de Castilla y León ante los servicios territoriales de la Consejería de Agricultura y Ganadería por celebrar espectáculos con cerdos engrasados. La Asociación ha explicado que se trata de los ayuntamientos de San Miguel de la Ribera (Zamora), ... (ver texto completo)
Vamos cazadores ponerla alguno, con ese manto tan bonito de hielo ¿estaba preciosa de admirar,
HOLA OCTAVIO, yo no soy aguedera pero a qui hay unos trajes muy bonitos, si miras las fotos del otro año lo veras ji ji ji un besazo guapoooooo
Tienes razon Sisina. Pero como ha tenido muchos clientes la gente que las necesite lo hara por teléfono. Un saludo
Buenos dias no entiendo como te quitaron tu chiste.
Referente a las casas yo creo que venia bien el calendario, a si la gente lo podia ver, pues yo cuando mi hija trabajaba en el paro yo miraba para ver si estaban alquiladas, y te puedo asegurar que era una comodidad, nada más era por eso un saludo
Donde esta el traje de riqueza y el Mando.

Nuestras abuelas lo guardaban como Oro en paño.

Buenos días Sisi. Donde están las fotos con el traje de nuestras Abuelas sacado todos los años del alcanfor, tan bellos adornos, ahorrado peseta, a peseta hecho con mucho orgullo y sudor, con manos que nunca tiemblan, esmero, paciencia y amor, cuidado por tantas generaciones para el orgullo día de Águeda.
Una tradición del pueblo, enterrado todo el año en el fondo del baúl, mira que bellezas están las ... (ver texto completo)
Hoy no ha helado o ha sido muy poco pero en Zamora viene un aire que corta
haber que las casas rurales no tienen el calendario del 2012, y ya es uno de febrero, actualizarlo porfa
Tienes razon Sisina. Pero como ha tenido muchos clientes la gente que las necesite lo hara por teléfono. Un saludo
Mejor duerme el que debe que a quien debes.
Cuando chilla el mochuelo pronto se moja el suelo.
Úntate con aceite: sí no sanares, quedaras reluciente.
BUENOS dias estero que todas las aguederas tengáis un bonito dia, espero que no os mojeis
Buenos dias madrugador, yo hace un rato que ley la opinión, te apetece un flan de galletas rico rico casero? con eso se va el frio ji ji ji ji
un besazo guapooooooooo
Tenemos veinti y uno bajo cero.

Buenos días Sisi Yo también he leído los periódicos. Como me gustarían las galletas los bollos tan ricos que le ofrecéis a la Santa Águeda por estos días que las mujeres mandáis en esa sociedad de machos.
Ten cuidado con el aguacil ji, ji, ja. No quedarte si butano y carbón aquí tenemos gas natural de los rusos son amigos buena jente. ji, ji, ja, besitos
BIEN EL SOL ESTA FUERA ji ji ji SI NO HACE TANTO FRIO,,,,
Buenos dias madrugador, yo hace un rato que ley la opinión, te apetece un flan de galletas rico rico casero? con eso se va el frio ji ji ji ji
un besazo guapooooooooo
Hay que Suerte Sisi, me dejan entrar, sin mas ni mas, me creía que no me iván a cortar porque Rajoy era el Jefe supremo pero no, todo sigue igual.
Si pones un Articulo de Garzón te cortan ji, ji, ja, no esta la cosa para bollos y hornazos. ji, ji, ja. Besitos
Haber que pasa con la luz, que se apago esta noche otra vez y eso que estuvo el electricista, que luego se estropean cosas de casa con tanto apagones,,,