Las que siempre llegan tarde
Voy a romper la pluma, ya no la necesito.
Lo que mi alma siente yo no lo se decir.
Persigo la palabra y sólo encuentro un grito
roto, inarticulado, que nadie quiere oir.
Gerardo Diego
Ni mármol duro y eterno,
ni música ni pintura,
sino palabra en el tiempo
Antonio Machado
QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS Y TODOS, por esas felicitaciones mi mas sinceros besitos sisi
os deseamos paseis un dia muy feliz y aunque el dia este triston no hace demasiado frio. FELICIDADES
TREBOL muchas gracias salio todo muy bien, al salir de la pelu ya llovia pero poco luego ya sobre las 6,30 si nos llovio pero por lo de mas muy bien, un besazo guapo
os deseamos paseis un dia muy feliz y aunque el dia este triston no hace demasiado frio. FELICIDADES
Si cerca de la biblioteca tenéis un jardin ya no os faltara de nada. Ciceron
Espero que por fin aunque sea poco llueva ya que son muy necesarias da pena ver el campo.
Si cerca de la biblioteca tenéis un jardin ya no os faltara de nada. Ciceron
Siempre imagine que el paraiso seria algun tipo de biblioteca. J. L. Borges
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. Nietzche
El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad Beethoven
Si hacemos el bien por interes, seremos astutos, pero nunca buenos. Ciceron
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano. Martin Luther King
La esperanza es el sueño del hombre despierto. Aristoteles
Buen dia para todos y ojala lleguen por fin las lluvias.
Sisi. Sé que estarás muy atareada contando los invitados para la boda he puesto esta foto esta mañana para ti hija. Un besito
OCTAVIO guapo muchas gracias ya le diré a mi hija que vea esta flor es preciosa, bueno hoy estoy liada me voy para zamora dale un besazo a FRANCISCA y muchas gracias por tus buenos deseos besazosssssss