concurrencia
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Forrest Gamp
Que lo arreglen que es historia del pueblo.
Y ¿se podria hacer una maqueta de la fuente romana?
Buenos dias guapo, ya se que el telefono es caro pero ya le mande el correo, Octavio que tal tu huerto por a qui ya veras que ya tenemos agua anda que el campo esta precioso da gusto mirar para las tierras, ¿QUE VERDE ESTA TODO? dale un besazo a FRANCISCA
Buenos días Sisi. Por aquí a llovido un poquito para los pobres agricultores mar tendrán que poner la mano pues los perales se han alado, todos a pedir a Bruselas.
Mi huerto muy bellísimo como siempre todo crece. Besitos
Ha habido dias de 700
Muchas gracias la verdad yo no lo he visto, pero me alegra un montón tu sabes que yo siempre digo que el foro lo le muchisima gente viva SAN MIGUEL besos guapa
Buenos dias guapo, ya se que el telefono es caro pero ya le mande el correo, Octavio que tal tu huerto por a qui ya veras que ya tenemos agua anda que el campo esta precioso da gusto mirar para las tierras, ¿QUE VERDE ESTA TODO? dale un besazo a FRANCISCA
Buenos dias Daniel, yo el correo no lo se pero lo que si te puedo decir que el secretario esta por las mañanas los lunes y los jueves, pues los demás dias esta cerrado puedes llamar por telefono esos dias y el te atiende un saludo desde San Miguel
Muchas gracias por la información. Saludos.
SAN MIGUEL DE LA RIBERA
Zamora
Castilla y León
678 visitas / día
Ha habido dias de 700
Estoy convencido.

Los mejores medicos del mundo son:
el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegria. Jonathan Swift
Estoy si no es seguro convencido
Todo le sale bien a las personas de caracter dulce y alegre. Voltaire
Estoy convencido.

Los mejores medicos del mundo son:
el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegria. Jonathan Swift
Todo le sale bien a las personas de caracter dulce y alegre. Voltaire
Buenos dias Daniel, yo el correo no lo se pero lo que si te puedo decir que el secretario esta por las mañanas los lunes y los jueves, pues los demás dias esta cerrado puedes llamar por telefono esos dias y el te atiende un saludo desde San Miguel
Recuerda que cuesta €3 minuto la telefonica.
Ayuntamiento de San Miguel de la Ribera

49717, SAN MIGUEL DE LA RIBERA (Zamora)

Tel: 980565073
Fax:
Email: aytosanmiguelr@zamoradipu. com
Habitantes: 378
Se cantaban el jueves santo y el viernes santo en la procesion desde la iglesia a la ermita y viceversa
En estas procesiones a parte de estas canciones al cristo y a la virgen se cantaba el perdona tu pueblo, amante jesus mio etc.