No es cama ni es leon y desaparece en cualquier rincon. El camaleon Escriba, escriba y comprobaras que mi nombre lo he dicho ya. La criba
En alto vive en alto mora en alto teje la tejedora. La araña No es cama ni es leon y desaparece en cualquier rincon. El camaleon
Erre con erre guitarra, erre con erre barril, que rapido ruedan las ruedas del ferrocarril. Ayer estuve en el dentista y luego fuy a comer a un restaurante que esta frente a la opinion
La reflexion calculada y tranquila desenreda todos los nudos La reflexion calculada y tranquila desenreda todos los nudos. Harold Macmillan
En un viaje en el carruaje el paje perdio el equipaje La reflexion calculada y tranquila desenreda todos los nudos
A MI SI ME GUSTABA, muchos lo echamos de menos ¿balia mucho mas? mas grande mas alto y ya no digo el salon del baile Si Prieto me aprieta yo tambien aprieto a Prieto
Bueno la iglesia tambien corre mucho riesgo. En el Piñero han puesto unas vidrieras grabadas en la iglesia Para que al señor Cuesta no le cueste subir la cuesta el señor Cuesta se acuesta.
Era magnifico, singular 1928 Las sucesivas sucesiva de sucesos sucede sucesivamente con la sucesion del tiempo