Yo también habia pensado que podia ser ese camino, en alguna ocasión he oido o me han contado que en el solar que hay por debajo de la casa de Tinuchi, o sus alrrededores, habia un lagar. No tengo a nadie mayor para preguntarle, y me lo pueda confirmar. Yo también pregunto ¿Puede ser?
un saludo.
Pese a sentir atracción hacia hombres y mujeres, Lady Gaga ha reconocido que le va más el sexo con hombres. La cantante de Poker Face asegura que es muy abierta y aventurera en la cama y a la hora de desnudarse, y ha recordado sus orígenes como bailarina de 'burlesque' en un bar gay de Nueva York.
tengo una pregunta ¿por que las escuelas estan dentro de una valla que pertenece a un recinto privado,? ¿no son del pueblo? ¿las compró el propietario de la casa dentro de la cual están? ¿de quién depende que podamos acceder a ellas para poder ver cómo son.? Si la valla ha desaparecido, las preguntan no dan lugar
UNA TARTA CASERA
105 * candy uf, uf, candy, veo que tienes el mismo gusto que yo, hay un dicho! que dice!, los gallegos comen primero la carne, y de segundo las patatas, yo me fijo primero en el postre para juzgar al cocinero.
Sime gustaria mandarte la receta si la tuviera, pero no la tengo esta tarta la comi de excursion en el desierto alli no vi cocinero que me escribieran la receta, te la mando de mi recuerdo e imaginario el cake hera echo de harina blanca estoy seguro harina de arroz, segunda ... (ver texto completo)
porfi octavio pasa la receta tiene que estar de muerte muchas gracias
Volviendo a las adivinanzas, pero me quedare en nombres de lugares del pueblo: Aguien me puede decir, ¿cual es el camino, Los Lagares?
S. RAMOS El diputado de Izquierda Unida, Francisco Molina, ha enviado sendas cartas a la presidenta de la Comisión Gestora de Santa Clara de Avedillo y al Ministerio de Administraciones Públicas en las que da por «buenas» las explicaciones que la Diputación le ha otorgado con respecto a las presuntas irregularidades cometidas en la ejecución de obras de planes provinciales y pide disculpas por las molestias que su denuncia pública haya podido ocasionar, motivada por el hecho de que la institución ... (ver texto completo)
alguien puede decirme quienes son algunas de las niñas. y de cuando es esta foto? gracias
me gustaria saber si en esta foto esta josefa garcia amigo
Una situacion Americana.
105 * Todos los alcaldes son orgullosos, y quieren lo mejor para su pueblo, por pequeño que el sea, las calles mas limpias, las farolas mas relucientes, en desague mas ancho, y eso no es todo?, el alcalde para ser popular, tiene que buscar un buen padrino, para estar bien financiado, en alcalde de un pueblo en el que mirarse al espejo, en este caso, al alcalde de (Benavente que es del partido Verde), y el de Benavente, se mira al espejo del de Madrid que es del mismo partido ... (ver texto completo)
hola paisanos, soy floren la hija de pascual y florencia y me gusta mucho ver ls pagina del pueblo puesto que es la unica forma que tengo de enterarme de cosas de por alli porque como hace mas de veinte años que no voy es la mejor que hay, asi que sin mas muchos recuerdos a los que me conozcais o recordeis y espero recibir contestacion. gracias
Hola Floren. Me he decidido ha contestar a tu mensaje al ver que hace varios días que lo has enviado y no has tenido respuesta. Yo apenas me acuerdo de ti, pues eres mas joven, recuerdo mas ha tus hermanas mayores y sobre todo a tu hermano Quiquin, independientemente de que el viene por el pueblo muy amenudo. Me alegro mucho que leas el foro y que estés informada y ya sabes, escribe de vez en cuando y si tienes alguna anécdota o recuerdos que quieras compartir, mandalos que los leeremos con mucho ... (ver texto completo)
Bueno pués ahí va la solución a la adivinanza,
El pobre se ha "intosicado", y preguntareis ¿Con queeeee.....?
Pues se ha comido una "almeja" en mal estado.
Ya se que es un rato malo, pero es lo primero que se me ocurrió para cambiar de temas y rorper el hielo. Si os ha gustado la idea, seguir mandando chistes o anécdotas. Un saludo a todos.
Espero que no nos dejes muchos días con la duda para saber la solución de tu adivinanza, ¡que raro! como dice Alicia, que hasta ahora, nadie haya especulado con este tema...

Un fuerte abrazo para todos.
l
Ahí va una adivinanza: Sabéis que se ha muerto Alfonnso, el novio de la duquesa de Alba, y ¿Sabéis de que ha muerto?
Contestad, haber si cambiamos de temas.
Tierra del Vino
La Diputación defiende las obras ejecutadas en la localidad de Santa Clara de Avedillo

IU informa al Ministerio de la Presidencia que se ha certificado una actuación no realizada

VOTE ESTA NOTICIA

S. R. La Diputación de Zamora sale al paso de las críticas a la ejecución de varios proyectos con cargo al Plan de Obras y Servicios del año 2000 en Santa Clara de Avedillo y alude a la diferencia que existe entre los proyectos presentados y los que finalmente se aprueban con ... (ver texto completo)