Hoy día 18 de Mayo de 2007 este pequeño pueblo ha ofrecido un homenaje, por su 100 cumpleaños, a la Señora Felicitas Gago Miranda, por motivo de tiempo no he podido asistir a tal evento, pero desde aquí quiero unirme a tal acontecimiento y desear un feliz día de cumpleaños y que siga como hasta ahora , se lo desea Miguel Angel Barrio Martín.
Somos mon y lore otra vez.la boda nos salio genial gracia a todo el mundo que se volco mucho con nosotros y nos acompañaron en ese dia tan especial para nosotros y tan bonito.un saludo a todos ellos.
Por "teclear" en lugar equivodado he enviado un mensaje incompleto.
Termino. Decía al concluir que si este no era el lugar adecuado para enviar este mensaje-comentario... Solo añadir que gracias a esa tierra que me dió a mi padre y todas esas grandes personas.
Gracias, y Dios mediante, hasta siempre.
Germán F.j. Carbajo Gil(gfcn@telefonica.net).
Ese arco que se dibuja en la parte superior de la Iglesia con un ventanal en el centro, y que destaca sobre las otras dos ventanas de la izquierda donde se esconden otros dos arcos, está así porque fue reconstruido a principio de los años cincuenta del pasado siglo, después de haber sufrido un derrumbe un dia de nochebuena, sobre las nueve de la mañana, cuando se disponían a abrir la Iglesia para la celebración de la santa Misa.De haber sucedido minutos después hubiera causado una verdadera trajedia,pues...