estimados señores quisiera saber si alguien alquila una cas en el pueblo de ferreras de abajo. somos un matrimonio con niño de 2 años. muchas gracias. aximarleon
LAS ROSCAS DE PUEBLICA
Las roscas como ochos,
son famosas en Pueblica;
de tan dulces y agradables, comer a todos invitan.
Hay poca animación desde que cambio el sistema.
Ahora es necesario registrarse, para poder hacer comentarios, pero la cosa tampoco es para tanto.
Un abrazo a todos-as
preciosa foto lastima que la mayor parte de los que estan en ella ya no vivan
Viva la Virgen, nuestra Patrona,
la que en Pueblica tiene su altar,
Y reine siempre, triunfante Cristo,
en este pueblo noble y leal.
Y reine siempre, triunfante Cristo,
en este pueblo noble y leal.
Madre del Amor Hermoso,
nuestra abogada siempre serás;
con tu ayuda Virgen bendita, ... (ver texto completo)
La panorámica que se observa en esta fotografía es excelente, está hecha desde el Teso de la Horca y se divisa casi toda la población y el valle dirección Norte, incluso la población de Morales de Valverde. Muy buena. El que la haya hecho puede estar satisfecho. Un saludo y repite otras en distintas direcciones desde ese mismo lugar.
La poesia que recoge la foto con el Escudo de Pueblica, aclara la Simbología que su autor estimó era la más ajustada al pueblo y a sus habitantes, teniendo en cuenta sus costumbres y tradiciones. Fue compuesta en el año 1.988, a la vez que el Escudo.
Pueblica es lo mejor yo no soy de allí pero en fiestas voy y me encanta con todos mis amigos, lo malo es que a veces hay algunas peleas...
Un saludo y un fuerte abrazo a todos los que son de pueblica y van allí en fiestas como yo. :)
[GoogleBarVIP= 1].
La familiariosantacruz vive en madrid pero va mucho al pueblo y tu de que familia eres un beso tenemos un quad amarillo el unico del pueblo lo sabes ya.
Este verano a triunfar que dice que no??
Este verano a disfrutar que dice que no??
Este verano todos os quedareis voca abieta que dice que no??
Preparados todos por que el calor, la gente, las fiestas
De ferreruela llegan y vays a flipar no o lo dice un esperto si no mis
Ojos os avierten!!
la m.
Al comentario 26-o6-2007. Aunque no tengas casa seguramente tendrás algún pariente que te acogerá, asi que vuelve, no te olvides, y da alguna señal de quién eres; de todos modos vuelve. Un saludo.