Un saludo para Manolo que lo conocí en el Hospital Provincial de Zamora. Se merece una medalla, cuidando a su hermano Miguel, " Miguelito" como le llama en ocasiones; el cual se encuentra muy mal. La verdad es que queda cada vez menos de esta clase de gente. Por eso quiero felicitarle publicamente, aunque supongo que las personas de Tábara ya lo saben. Animo.Un saludo. CESAR POUSA GARRIDO del Pueblo de La Tejera (Alta Sanabria).
Hola a todos los de litos!!! saludos y besos de Sara desde Madrid!
Litos, pocos y malditos, bañados por el rio orbión, poco y malditos, son.
Hola sesnandinos, soy Esther la de los Angeles nunca me metí en la pagina esta GRACIOSA no se que tiene ese pueblo pero siempre lo recordamos con mucho cariño y a partir de ahora mucho mas la sabina está alli "que mujer" siempre en nuestros corazones.Un beso muy grande para todos esos rapaces mua.
Delante de esa torre y paseando por la carretera,me enamore por primera vez en mi vida (te acuerdas Marujita?)!Que cuatro años mas bonitos¡ me alegrè mucho con esta pàgina.Si alguien puede que le deè saludos a Luis "el peseta" y a sus hermanas y para los Roblico al igual que para los Ciz de la plaza. Entrambosrrios@hotmail.com.
Ahora si que, que si que Sesnandinos...que YA ESTAMOS EN AGOSTO!!!Bueno ya se empezaba a ver gente por el pueblete pero seguro que en agosto hay overbuking, je,je..
Bueno cuidadín con la carretera y no os desmadreis demasiado que queda mucho veranito por delante...ya sabeis..fiestas, fiestas y más fiestas...os he dicho que hay fiestas por esos barrios?
Bueno gente a portarse bien y ser niños buenos y esas cosas..
Muchos besines para toda la gente de este pedazo de pueblo y para los forasteros ... (ver texto completo)
Soy feli nunca había entrado en la pagina y me gusta. Hay que mejorarla entre todos. Un beso.
Recuerdos a alicia la del estanco de arturo el sobrino de manolo fresno te acuerdas de mi si quieres escribeme kaiser_the_best_69@hotmail.com.
Hola me ha encantado encontrar esta pagina en internet en Tabara pase los mejores años de mi vida en vacaciones y tambien algunos no tan maravillosos,mi familia materna es de alli y todavia tengo familia viviendo alli ahora hace mucho que no voy,ahora me toma el relevo mi hijo y quiere este año ha pasar alli las fiestas qwue son muy especiales.En tabara encontre el amor de mi vida y alli lo perdi tambien que se le va a hacer.Bueno si alguien que conozca Tabara y quiere ponerse en contacto conmigo ... (ver texto completo)
Lo siento no queriamos ofenderos.
Sesnandez es el mejor pueblo.
Y sesnandez un pueblo muy grande
Y sesnandez un pueblo de sol.
Sin lugar a dudas es el mejor pueblo!(se nota que tengo alli mis raices)
La gente, el paisaje, todo abosulutamente todo pero en especial el trato que se recibe de la gente y las peazo de fiestas que seorganizan cada verano, estais todos invitados, no falteis!
Saludos para todos( muchos y benditos :p).
Hola gente se supone que m tenia que kedar a currar pero eso a mi no m ba asiq m piro palli no unos dias.
Que npieze el cachondeo y que se mueva el Kalimotxo.
Y Sesnandez un pueblo muy grande...
Egoitz.
Litos, buen pueblo, buena gente.