Hola Jose: Sin querer, queriendo lei detenidamente el mensaje en Castrelos, y tengo que hacer una aclaracion que viene al caso y queda justo en ese punto interrogante, ¿de donde somos? hablo por tu escrito que se entiende de fraternidad y entendimiento, queremos lo que tenemos ahora mismo, quisimos lo que tuvimos cuando no conociamos otra cosa, pero seguimos queriendo mucho aquello donde nacimos, pero mi pregunta, como la de muchas otras personas fuera de su tierra y con sentimientos veran lo mismo ... (ver texto completo)