En el Cabezo se esperaba en los años cincuenta encontrar Wolframio y para ello se inicio la escabación de mina que quedó en eso en un boceto de mina sin más, en su lugar el D. Antonio sacerdote joven de entonces con nuestra ayuda que entonces eramos jovenes, esplanamos el lugar y marcamos los limites de un rustico campo de futbol colocando las porterias correspondientes, y asi conseguiamos un rato de diversión y conseguiamos estar en forma fisica, que tiempos aquellos en los que también nos reuniamos ... (ver texto completo)
A parte de efectuar la hornada de pan en este horno, por ese callejón lateral derecho bajaba yo los dias de culto para recoger agua fresa con las vinajeras en la fuente cercana y regresar a la Iglesia para la Misa. MNieto
Guardo gran recuerdo de la familia del Sr Masimino, su hija Eva, su hijo Sinesio y de su yerno Joao
a los que conoci en los años cincuenta antes de que parte de la familia emigrara a Chile país en el que
residia gran parte de la emigración de ese gran pueblo, y me gustaría saber como se encuentran los que
en la actualidad sigan vivos,
También me alegraría saber si vive Modesta hija de Jaime de la tienda y Nel su vecino que vivian cerca de
la casa de D. Serafin a la sazón Alcade de la Mezquira.
Un ... (ver texto completo)
Apreciados todos/as, el día 15 de este mes a las 13,30 horas aproximadamente mí jefe celebrará si Dios quiere su cumpleaños si algún ó alguna quiere sumarse están invitados.

Un cordial saludo.
Felicitaciones para el jefe, Desde Argentina, Compartiré su cumpleños el próximo año, si me invita,
Momy Ripoll (Castelo)
Como hija de galego, aunque naci y vivo en argentina, hace 2 años "descubri" el papa noel galego, y ya festejanos en casa con el apalpador y por parte de mi madre, ascendencia vasca, asi que puse tambièn el papa noel vasco: el olentzero, como acà no se consiguen, pues... mi hermana me fabricò el Apalpador con telgopor, le hizo la ropa, lo pintò, quedò perfecto, un dia de estos subirè la foto, y en cuanto al olentzero, lo imprime, lo ampliè, lo pintè y lo pego en la ventana.-
serìa interesante que se utilizarn nuevamente, el clima no cambiò, y ese calzado era muy resistente, no como los ordinarios que se usan actualmente, làstima que no vivo en galicia, que si no... buscaba un artesano que me fabricara uno o dos pares. Edith (argentina).-
Ah!.., me había olvidado del lugar, menos mal que el padre me recordó,-Ze que no has puesto el sitio, total que es en restaurante ó (Carrizo).
Apreciados todos/as, el día 15 de este mes a las 13,30 horas aproximadamente mí jefe celebrará si Dios quiere su cumpleaños si algún ó alguna quiere sumarse están invitados.

Un cordial saludo.
telefono ayuntamiento
Apreciado Rodolfo, tú siempre con el humor que te caracteriza, creo que el problema de la iglesia no siempre es de los parroquianos, según el padre José que es un Santo, mucha culpa la tenéis vosotros porque no siempre seguís la doctrina de la Iglesia y para todo debéis dar ejemplo.

Un cordial saludo.
Despues de escuchar al parroquiano 2525, me asomo a esta ventana que me otorga el Sr. Para decirle que los de izquierda tambien ya les vale.
A mi me valen todos aunque cada dia tengo menos clientes en la Iglesia.
Tendre que hacer algo. Partidas de cartas Bingos o lo que Dios quiera.
Pedire al Obispado si me deja hacer botellon para rescatar estos pecadores de derecha a Izquierda.
IN IL DOMINIS BINGO TUTIS FILLOS.
cual es el ayuntamiento de a Mezquita, para pedir una partida de nacimiento
Apreciada ex, no pongo en duda la buena intención de Telesforo, pero yo como trabajador tengo cierta dependencia del jefe, más cuando es el que paga y del padre como es lógico y natural no nos podemos separar porque es un Santo, ahora bien té agradezco la sugerencia, además sé que no me engañas puesto que es en eses que citas sé come bien también aunque le huele un poco los pies á derecha rancia, espero y deseo que no lea esto mí jefe, puesto que me echaría en dos días.

Un fuerte abrazo para ti ... (ver texto completo)
Apreciados todos/as, estos días estaré por la zona de Vilavella, iremos a comer al carrizo, claro está somos tres el padre José, mi jefe y yo, si algún de ustedes nos quiere ver sobre las trece horas por allí estaremos.

Un cordial saludo a todos/as.
Mi "enxebre" amor de tiempos remotos: El adorado Telesforo me apunta por detrás con su aguja percutora (por delante es ya demasiado habitual) que te haga la siguiente propuesta, con el objetivo de degustar diferentes opciones simultáneas con propósito comparativo:
El Padre José en el Carrizo, el Jefe en el Cazador y Tú en el Don Pepe.
Buen provecho.