Al habla el heavy, presi quitame la prohibicion de no entrar en la pagina de mombuey
, .
Nosotros creemos que somos lo que somos, y de pelagatos si quieres ver uno mirate al espejo y lo verás. Y lo de ser pobres dejariamos de serlo si nos diesen nuestro 20% YA!
Fdo. El ultimo de la saga.
Alma cándida, como no sabes quién es el último de la saga? Siendo él último en nacer en la capital, cuyo nombre van a poner a una calle. Calle Juan Antonio Pérez, el último de la saga.
Que lo sepas.
Fdo. Judas.
¿Tiene que ser en verano?, o es que sólo eres del pueblo de boquita.
Y ser como tú es aún peor. Qué más da que no tengamos ayuntamiento y que en el pueblo haya 64 habitantes, aunque hubiera dos es nuestro pueblo y siempre estaremos orgullosos de él. Y lo más importante, estaremos unidos, no como en Mombuey que no os podeis ni ver unos a otros.
Muchas gracias por la felicitación, pero di quien eres que sino no nos enteramos!
Padrino, ya era hora de que te enteraras, que ha tenido que ir una de Mombuey a Barcelona a explicarte como entrar en la página de tu pueblo.
Mi futuro marido me dice que os diga que en Nochevieja irá al pueblo a liarla.
Feliz Navidad a todos, en especial a mi portera preferida, y muchos cariños al presi.
Fdo. La parienta del último de la saga.
El último de la saga es Judas.
Molezuelas no es Sanabria, sino Carballeda.
El que ha puesto lo de vaLLa, es con y (vaya), primero aprendes a hablar y luego te metes con el garito.
Felicidades a la pareja de tudela !
V a l p a y no de e p e no de y e no te e de e m o m b u e y
v y v a v a l p a !!
Eso eso que caiga medio metro de nieve.
Le ponemos las cadenas al proyectil y todos para valpa.
Al de las piedras : tu si quieres ven un dia a valpa en verano y jugamos un partido de futbol con piedras .
Ya veras que contento estas cuando acabe el partido.
Un valparion.
Padrino en valpa te quiero ver , tirando las paredes.
Una duda que tengo , quien es el ultimo de la saga?