RIEGO DEL CAMINO: Fraguas, siempre con su verbo fácil.... Eso del Sol...

Hola
¿Hay alguien ahí? Sólo quería saber el tiempo que está haciendo en el pueblo.... Es por lo del puente. Me imagino que comenzó el frío, ¿no?.

Aquí andamos algunos preguntándonos lo mismo que tú. Imagínate... si en Valladolid y por ahí están hoy a -4º, los lobos andarán paseándose por las calles de Riego... Qué frrrío debe hacer, pordiosbendito! Ya te lo contaré el miércoles desde allí.

Chicos el tiempo es el propio de la epoca, frio y mas frio.
Hoy Sanabria ha dado la mas fria de toda España.
No desanimaros para venir en el puente, de dia sale el sol y esta haciendo unos dias preciosos.
Podeis salir a coger setas, los campos estan preciosos, con el color invernal, y sobre todo, estamos en plena epoca de matanzas, alguno puede necesitar una mano para que le agarreis el rabo del marrano, y os invitaran a un sumarro, seguro que os encantara.

Fraguas, siempre con su verbo fácil.... Eso del Sol y de los días preciosos...
Luego vas y...."ves a los osos con bufanda por la vereda". ¿Color invernal?.... Nieblas bajas, un frío del carajo, agarrotamiento general, sabañones, falta de interés por el paseo, sobredosis de brasero, mucha bata guateada encima de la ropa... leotardos de lana, mantas zamoranas. Si llueve, ni un canalón en el pueblo, la gotita cae... y zas, impacto directo en la cocorota que un día tuvo pelo, lentamente se introduce por el canalillo de la espalda, como un lenguetazo... como una cuchillada.... FELIZ INVIERNO EN RIEGO DEL CAMINO... a los supervivientes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jijiji! Me ha gustado lo de "los osos con bufanda por la vereda..."