Tú también entras al foro, o ¿te lo cuentan y lo escribe otra persona? Me parece que estás muy pendiente de todo lo que aquí se escribe.
La pegada primera de carteles, todos los grupos políticos lo hacen coincidiendo con el inicio de la campaña pectoral, o ¿no ves la televisión o lees la prensa?
PSOE y UPZ coincidieron esa noche pegando carteles, y me cuentan que, como gente educada, se desearon suerte mutuamente.
Tú sabrás lo de las uniones. Por lo que yo he oído, tanto el PSOE como UPZ van ... (ver texto completo)
Las coaliciones entre partidos es totalmente valida en un pais pais democratico y este pais lo es por mucho que le pese a muchos.
O no era una coalicion aznar, blair y el jefe busch y por cierto que mal lo estan pasando los defensores del orden mundial no

esperemos cambio en villalpando 30 años con el mismo regimen son muchos años de caciquismo

Saludos de VIRIATO.
Los carteles se ponen por la noche porque la campaña electoral empezó el día 11 a las 12, 00 de la noche y al día siguiente para no interrumpir el tráfico. Por cierto pedir el voto antes de ese día como tu lo has hecho, no esta permitido antes del comienzo de la campaña.
Fijaros los que entrais en este foro!! siempre los mismos!! como solo voteis a upz vosotros va a ser un desastre!!
Por cierto!! poner carteles y pegatinas del partido por la noche es vergonzoso!!
De día para que os vea la gente, como los del psoe!!
Siempre: erl, map y otros 3 o 4 como vosotros.
Si gana upz que gane solo, no uniendose a nadie! la union es de cobardes y no es lo que el pueblo quiere!! queremos uno, no dos!!
Asique si os unis tanto que hablais de libertad, no sera justo para la ... (ver texto completo)
Hola soy Soledad Prieto Gonzalez, hija de Santiago y Soledad, mi pueblo es el mejor pueblo del mundo y de parte del extranjero.
YO vine a Valladolid a los 10 años, pero siempre me da mucha alegria cuando hablan de mi pueblo y lo defiendo a capa y espada aunque me dicen que no vale para nada el pueblo, alli se vivia bien y nos divertiamos mucho, si alguna de mis amigas del pueblo me quiere escribir hacermelo a
Sanprica@hotmail.com
Besos para todos
SOLE "hija del malagueño"
[GoogleBarVIP= 1].
Pues yo opino que por ahí van a ir los resultados, a tenor de los primeros de las listas y de los partidos a que pertenecen; que si los unos se creen los amos de la provincia y de C y L. Desde no se cuantos años, los otros han incumplido las promesas dadas, y encima tienen muy revuleto el patio a nivel nacional, y ninguno para nuestro ayuntamiento es de fiar. Por eso UPZ se va a alzar con el triunfo, eso creo, y al ver su lista observo que han colocado a Juanjo, el de Mito, en quinto lugar. Me da ... (ver texto completo)
Y por que no

Upz - 5

Pp- 3

Psoe- 1.
Soy Mario MANCHADO, mis abuelos eran de Cotanes del Monte, mi apellido materno es Gonzalez y a mi bis abuelo de Cotanes le decían "el nene" , yo visité Cotanes del Monte en mayo del 2004 y conversé con gente que conocía a mi abuelo bis abuelo materno, vivo en Buenos Aires, Argentina, si alguno puede ser pariente mio me gustaría que me escribiera, gracias a todos. Mario.
Quiniela para las elecciones del 27m, yo por lo que se puede ver creo(que no quiere decir que lo comparta)que sera el siguiente resultado:

UPZ 4
PP 3
PSOE 2
QUE OPINAIS.
No seais tan palizas que escribe mucho sabiondo.
Posada Los Condestables, de Villalpando tiene prevista su apertura en el verano de 2007. Más información en:
www.posadaloscondestables.com.
Las urnas son soberanas.¿que has hecho tú para cambiar la situación? porque salvo quejarte, todo lo que dices es MUY POCO PRODUCTIVO.
Eso: Con luis hacia la republica. Bananera. Luna y estrellas, se ve que estás en el cielo.
Hola de de nuevo soy Salus y os dedico este brindis para todos:
-Desde estos mis brazos,
en mutuos abrazos,
a uniros correr.
De la mano asidos,
Juradme, juremos,
Que hermanos seremos,
A un tiempo bebed.
Al viento las penas,
Las copas llenad,
Que todo lo endulzan,
Vino y amistad.

Un abrazo para todos los pradeños.Salus.
Hola a todos!Somo Salus y Pasqui. Estamos aquí con nuestros nietos viendo esta magnifica pagina que habeis creado. Como nos sentimos unos pradeños más nos hemos ilusionado viendo las fotos y mensajes de todos vosotros. Recibir nuestros mas cordial saludo. Os mandamos una foto nuestra para quede nuestra hermosura plasmada.