Y dale Rita con la varita y con la esculturita que pedante!!!
Cazurra es el mejor pueblo de todos.
BUFF!!!Que decir de un pueblo tan entrañable como este...yo no vivo allí, pero buena parte de mi familia es Zamorana, y de pereruela!! Y le tengo un cariño especial a todo lo que le rodea...la gente, las costumbres, las fiestas...lo adoroo..(tk kari).
Pos yo soy de pontejos y es mas grande Pontejos que cazurra y mejor ¡¡viva Pontejos!!
Esas bodegas tan caracteristicas del pueblo y que tantos recuerdos nos traen a todos los que las han visitado es otra vida, como volver al pasado...¿que os recuerda esta foto? vamos si a alguien le recuerda algo.
Me gustaria ver fotos de el perdigon y la gente que vive alli y entra en esta pagina es privilegiado por verlo todos los dias. Un saludo muy grande y poner mas fotos que el dia que yo me pueda ir para el pueblo las are hasta entonces animaros y mandarlas de calles de las bodegas de la iglesia de las casas de los bares de lo que sea gracias.
Pos yo soi DEL Perdigón, y vivo en el Perdigón, y soi de pueblo a mucha honra.
No somos DEL Perdigón, ni vamos AL Perdigón: somos DE EL Perdigón, y vamos A EL Perdigón, y desde luego estamos encantados de ser de y estar allí.
Hola.w italia.w spagna.chiara.
Ola soy de vitoria y mi abuela es de ay que ya llueve.
Hola soy de pereruela y he de decirle a los de las fiestas que se pongan las pilas porque este año no han sido nada buenas.pensar un poco mas en la gente joven que somos los que alegramos esos dias de frio.
[googlebarvip= 2].
Desde cuando Zamora no es castilla??, Mejor nos iría si nos uniéramos como hacen otras comunidades. Viva Castilla y León.
2006, 10, 03 23:17
Mi padre, OCTAVIO DELGADO de la IGLESIA, nació en El Perdigón, Zamora, el 26 de mayo de 1906, hijo de TOMASA de la IGLESIA y de JUAN MANUEL DELGADO CABEZAS. Me encantaría saber si tengo algún familiar por el lado de mi abuelo, ya que mi abuela se crió en un orfanato. Yo soy NOEMI CELIA DELGADO ANTONELLI, nací en Argentina y ya tengo la ciudadanía española. Además una de mis hijas se casó y se fue a vivir con su esposo a Alicante, y en San Juan de Alicante nació mi nieto Nehuén ... (ver texto completo)
Calma. Solo se trata de una escultura.
Lo primero no han perdido la mitad de los partidos, han perdido solo dos, y quien diga lo contrario, miente. Ademas si hubiera perdido la mitad, habria ganado la otra mitad.