Calle preciosa, PUEBLA DE SANABRIA

(5 de Marzo de 2007)
Teníamos la oficina técnica de Entrecanales improvisada en un chalet, en la oficina técnica trabajamos, Silvestre jurado, Requejo y yo que me ocupaba de las certificaciones de obra. También tenia otro compañero apellizado Crisol que se ocupaba de la topografía, yo también hacia horas con el ingeniero de Herring apellidado Navajas. Cuando me fui me vine a Madrid me despedí de las hijas de Minguito, y nos dimos un beso. Recuerdo aquel tiempo con mucho cariño. Recuerdo también que en la oficina de personal...
Hola, Pablo. Siento no haber contactado contigo antes porque veo que tu mensaje es de Noviembre pasado. No me había saltado ningún aviso de Puebla, así que no me había metido en el foro. Voy a transmitir tu mensaje a Teresa y Mariángeles Minguito para que lo lean. Luego hablaré con ellas. De hecho, comemos juntas todos los días.
Un saludo.
Nalinle, yo recuerdo perfectamente a las hijas de Minguito que fue jefe de personal en esa época y ellas tienen que acordarse de mi de Pablo Hidalgo, que era compañero de Requejo en la oficina técnica, llevabamos los cubicajes del movimiento de tierras, fué muy amigo mío y tambien le ayudada a sacar las fotos de obra y revelarlas en su laboratorio. tambien colaborábamos con el topógrafo llamado Crisol de apellido, yo soy paisano de Silvestre Jurado, amigo mío, y uno de los ingenieros de las obras....
Tengo en ACCIONA dos compañeras que se apellidan Minguito y vivieron en Puebla de Sanabria por esa época porque su padre trabajaba en Entrecanales y Távora. Les he enseñado tu mensaje y me dicen que conocían perfectamente a Requejo. Tal vez te conozcan también a ti, si bien no por el nombre no te ponen cara.
Un saludo.
En una de estas casas vivía Requejo, fué fotografo de Puebla de Sanabria ayya por el año 1972, y compañero mio de trabajo en Entrecanales y amigo.