esto lo recuerdo de niño tengo 75 años, ¡que bonito el retablo, su iluminacion, bombillitas pequeñas en arco, los pulpitos, preioso.
mapa villalpando sATELITE
kiero ver fotos de la pajina de villalobos zamora
kiero participar de forma anonima
kiero ver pajina villalobos
Me gustan las amapolas
¿Hay mas farmacias?
Hace ya muchos años que aprendí a hacerlo entre líneas
Cuantos niños!, recuerdo que antes había tantos niños que se podía jugar al futbol contra San Martón o contra Cañizo. Yo nací en el 65 así que no sé quienes son.
Calle real antes de ser asfaltada, por ahí vivía Felícitas.
Muy bonita la foto, con la iglesia de Santa Maria al fondo. Carmina Granado Quintanilla
¿Hay misa todos los días?
kiero ver fotos de la pajina de villalobos zamora
¡Qué bonitos son los girasoles!
Magnific.