Hola Mª Elena, me complace enormemente saber que eres hija de Emilio (El nombre del quinto varon que no recordaba)y con el que tambien tengo pasado muchos ratos de juegos infantiles. ¡Y Javi! Por favor si tienes posibilidad recuerdale cuando jugábamos él, Heladio y yo.
Por supuesto que estaria encantado que me contaras algo de tu tia Mª Jesus.
Por último, y no creo estar equivocado eres hija de Victorina ¿es correcto?
Rafa.
Quien se queje de avedillo es porque nunca a estado de fiesta alli! asi que a ver si nos animamos y vamos a las proximas fiestas que son las de verano en agosto.
Respuesta al que dice " Que fuerte la Tontería "
Relativo a las Momias, ( no Monias como tú escribes ).
Te defino lo que es una Momia, " Cadáver que se deseca y conserva sín entrar en putrefación ".
Pues no es ninguna tontería ya que hace muchos años visitando esta Iglesia de Santiago del Burgo, yo personalmente pude contemplar varías Momias en un recinto de la entrada, en la parte derecha, donde permitían la entrada para verlas, por que la mayoría del tiempo ese recinto lo tienen cerrado al público ... (ver texto completo)
Para Rubén Hidalgo, Denver.
Me alegra tener noticias tuyas.
Te doy contestación a las preguntas,
Relativo a la foto de la escuela con nuestro maestro don Adolfo, es cierto que soy yo, (con un calcetín caido) y que estoy entre Fidel Macias, y Jerónimo Hidalgo, y a continuación estás tú.
Si quieres informarte más en cuanto a esta foto, yo le puse un número a cada niño, y bajo la foto una relación numerada con el nombre de cada uno, y la envié a la Web de Madridanos y la pusieron para poderla ver ... (ver texto completo)
Apreciable Tomas C Tengo delante de mi la foto de la escuela con Don Adolfo , en la fila de abajo empezando por la izquierda esta uno que no reconozco no se si es un gallinero (perdon por tener que usar el mote ) despues hacia la derecha Rafa mi primo , Lazaro , mi buen amigo que e p de general Fidel Macias y creo a continuacion eres tu ? es asi ? yo estoy estrujado entre el de mi tio , otro hidalgo creo es Geronimo y Narciso Jambrina , no sabes lo que me alegra tener este recuerdo . De ... (ver texto completo)
Para ruben hidalgo.soy la hija pequeña de general"belen".gracias por preocuparte por el.el se alegro mucho cuando fuiste a verlo.en realidad nos emos dado cuenta de que era querido, cosa que nos enorgullece mucho.gracias, un saludo.adios.
Hace apenas una semana en la Plaza de San Pedro de Roma se dijo la famosa frase que todos estamos esperando, ésta era: "Ha
Bemus Papam" he aquí mi gran melancolia, otra vez Lucas se quedo sin ser Papa. Solo decirle desde aqui esto:
-Lucas no importa que no te hallan elegido papa, nosotros sabemos que eres capaz. No importa, otra vez será, nosotros te seguiremos dejando ser EL PAPA DEL PUEBLO.
La alcaldesa va a llevar al pueblo a una dision ideologica, y todo por prepotencia e ignorancia.
Puf que fuerte!
Soy Maite y flipo con vosotros, ademas os conozco a todos y como se enteren los respectivos padres, puf.
Ola soy sara de san juan del rebollar, al lado de alcanices, somos la caña de aliste , lo mejor, condenaos animales, jejeejejjeje, es la frase de mi pueblo.
El próximo domigo el ayuntamiento rinde un homenaje al mejor pelotari del pueblo , SERAPIO SALAZAR AMIGO, que ha paseado el nombre de Avedillo por todos los rincones de la provincia.Con tal motivo , esperamos que todos los convecinos, muestren su solidaridad con SERA, con un caluroso aplauso para este buen pelotari y mejor persona y gran convecino. ¡¡¡ Un fuerte abrazo, y felicidades!!!
Este viernes fiestas de santa cruz estais invitados.
Tienes razón, os ganamos los de Peleas, casi como siempre, aunque no hemos de olvidar que en fiestas hay una actividad en la que nos habéis ganado siempre.
Opino que debéis añadir la foto mencionada, la de la Iglesia, aunque nunca recuerdo haber visto jugar a la pelota.
Un saludo a todos y gracias porque siempre he habéis tratado muy bien.Clara desde Madrid.
Y no lo olvideis cuando vallais de vacaciones a vuestro pueblo pregonarlo entre los jovenes para que ellos tomen conciencia yno se dejen engañar por los mismos caciques que se han quedado con vuestro sudor y vuestras tierras.
Al leer estos mensajes, me da mucha pena el comprobar como quereis a vuestra tierra cosa que os ennoblece. Pero ¡pero tener memoria!no olvideis porque vuestos padres tuvieron que marchar a ganarse el pan a otras autonomias: porque ahi os mataban de hambre.