Las fiestas de tardobispo son las mejores!!!
¡viva tardobispo!
MAñANA martes 5 de julio a las 11, 30 horas EL AYUNTAMIENTO DE PELEAS DE ABAJO TIENE CONVOCADO UN PLENO PARA TRATAR TEMAS TRASCENDENTALES:

- Aprobación de las cuentas del 2004
- Aprobación de presupuestos de 2005-
- Normas subsidarias de municipio

Todo esto si haber aportado documentación alguna a los concejales, sin haber tomado posesión el concejal que sustituye al dimitido Manolo García y sin que se haya sustituido al concejal de PSOE fallecido Felix Rodríguez. No va en el orden del día ... (ver texto completo)
Mañana Marcelo quiere dar otro golpe en el Ayuntamiento. Tiene convocado un pleno en el que trata de los siguientes puntos:
- cuentas de 2004
- aprbación de presupuesto de 2005
- Normas subsidiarias
- Acta del pleno anterior
Todo esto sin ahber aportado documento alguno a los concejales y con la ausencia el cocejal de PSOE y del que sustituye a Manolo. UNA CACICADA
Debemos de impedirlo,
BASTA YA DE SINVERGÜENZAS.
Para Carlos desde Málaga

Gracias por la información. Puedo decir poco más de mi familia. Mi abuelo se llamaba CARMELO LAPERAL PEREZ y mi abuela era de un pueblo cercano a Madridano (necesito confirmar el nombre con mi madre) y se llamaba MARIA DEL SOCORRO MORENO. Mis tíos de Zamora se llaman CARMELO, PILI Y ANGELINES y mi madre que vive aqui se llama ALFONSA. En los años 60, mi abuelo emigró a Francia y allí se crió mi madre y uno de mis tios. Por cierto, yo tambien nací, me críe y cursé mis estudios ... (ver texto completo)
Mañana hay un pleno muy importante en Peleas. Pretenden aprobar las cuentas de 2 años y las normas urbanisticas, antes de que se incorpore el conce3jal del POSE y con un concejal nuevo.
Debemos de estar todos alli para enterarnos e impedir chapuzas.
Marcelo y Berna: ¿porque no contestais las cartas de UPZ en La Opinión? Os ponen verdes.
Dicen que el que caya otorga.
El Duero en Zamora es una pura maravilla.
Que poca memoria teneis a la pelota se jugaba en la pared de la iglesia hasta hace unos 15 años a si que la mayor parte de todos nosotros lo teneis que recordar. Lo de "la corrida del gallo" se decia "matar el gallo" aunque suene fuerte.
Y los de Peleas podian meterse en su pagina, esta es la pagina de los de Jambrina por que no hablar de Jambrina y de sus cosas y dejemos a los vecinos. Que Jambrina es lo que nos gusta. Un saludo una jambrineña.
Y porque no hablais de vuestro pueblo en la pagina de vuestro pueblo?
Hola!!! soy lucía. Voy todos los veranos a tardobispo y tengo que decir que la gente con la que siempre nos juntamos cada año cerca de las fiestas son lo mejor!! un besito a todos (tardobispo sí existe) :)
P.de.: quiero cambiar el nombre de mi peñaaa. :P.
Marcelo, Berna y algunos de los concejales no se acuerdan de como estaba la residencia en el año 1994. ABANDONADA. Llevaba dos años parada y no tenían forma de sacarla de esa situación.
Se había gastado el Ayuntamiento casi 200 millones de ptas para haber hecho obra sólo por valor de 108 millones. Se tenían deudas con el fontanero por las limas, con el de los pozos, con el de los ascensores, con uno de cereales 9 millones (curioso porque se debería a uno de cereales de Toro por una obra, con el ... (ver texto completo)
Soy argentina, pero se que mi abuelo materno nacio en Jambrina, quisiera saber si hay algun familiar en el pueblo, su nombre era Honorato Funcia casado con Maria Teresa Sanchez nacida en El Perdigon.
Gracias.
Los de Jambrina casi no visitais esta página. La de Peleas tiene casi 1300 visitas. Animaros.
Pilar Martín, la del perdigón, tiene un morro que se lo pisa. No es trigo limpio.