Quiero felicitar a los Quintos por la fiesta tan estupenda que tuvieron, pese a los gamberros de siempre, que encima presumen de serlo. Podían entretenerse, por ejemplo, en aprender a escribir. Menudos zoquetes...
Esa Meli a por todas haber si te llevas un premio grande y te invitas a algo jeje estas muy guapa en la tele espero verte pronto saludos (Mirian.Bilbao).
Si no se hacian los cambios posturales sería porque las trabajadoras no cumplian con su obligacion.
¿Quien eres Paqui? no te recuerdo.
Una compañera. Montse.
Meli animo haber si ganas y dejas a todos con la boca abierta.
No se quien abra escrito el texto de criticar las fiestas pero me parece que no tiene ni idea de las fiestas de casaseca porque los jovenes de casaseca nos lo pasamos ben aciendo el bestia porque no tenemos otras cosas enq entretenernos. Y eso no le tiene que parecer mal a nadie no siendo que nos metamos con el. Respecto a lo de las fiestas de los quintos a sido una pasada, lo de la alpaca a sido mundial, en escepcion la pobre Rakel que casi le rompen las narices, los motores en casaseca sabe todo ... (ver texto completo)
Y quien son quintos??? El ermano de javi, no?Se llama..albano creo ...
Hola!!tengo 34 años y ZAMORA es mi PASION...Mis padres son zamoranos y vinieron a trabajar a barcelona, asi que mis hermanos y yo somos de aqui pero siempre con Zamora en nuestro corazon, deseando tener unos dias para poder ir a disfrutar, con la familia.Hablo tanto de Zamora que un par de compañeros de trabajo ya han ido a visitarla y han venido encantados.
Por cierto y tu quien eres?como no firmas ni nada (Mirian.Bilbao).
Buenas acabo de ver esta pagina y me parece genial
Un saludo.
Si os gustaron estas fiestas de quintos, agarraos, porque los quintos 2007 no se olvidaran :).
Olé la virgen del viso!!
M.h.
Sixto, me he quivocado de pagina , espero que la leas igual, haber si me das tu direcion de correo, ms.
Hola sixto, y familia que tal estais, preguntas por inocencio esta muy bien, el que esta en lista de espera es luis, para operarse, los demas todos bien.muchos recuerdos, maribel.
Mucha gente en este pueblo, pero nadie escribe en el foro... Será que no merece la pena?
Móvil.
Hola"!!!a todos antes que nada me presento soy marta torres y buscando imagenes o fotos donde nacio mi padre que es madridanos , encontre este sitio y me anime a contactarlos porque me gustaria saver algo del lugar por ejemplo : como son sus calles, edificios sus costumbres y su gente y aun mas si no lo tomais inoportuno se puede saver si existe alguien de la flia torres o rebollar ya que mis abuelos eran patrcio torres y manuela rebollar si me pueden decir algo se los agradeceria;yo vivo en olivos ... (ver texto completo)