103# Primeramente, jose mari, te doy las gracias por tu felicitacion! Esta mañana como todas abro la pagina de la Opinion de Zamora y nada, de nada de la fiesta de los Inocentes en Santa Clara de Avedillo. hay naci yo, ya ves cerca de Peleas de Abajo, veo y observo que escribes mas relajado, y no te molestan mis faltas de ortografia, tambien te emocionas de tantos recuerdos, contandonos como comias una lata de berberechos y bebias vino casero de bodega del un agricultor familiar, se, que cada uno ... (ver texto completo)
seguis con lo mismo: QUE NOOO que alos ciudadanos normales no nos interesan las bobadas, que nos interesan las cuentas y elbien hacer para este pueblo, algo que brilla por su ausencia.
103# Esta mañana como todas abro la pagina de la Opinion de Zamora y nada, de nada de la fiesta de los Inocentes en Santa Clara de Avedillo. He pasado ha la pagina, pueblos- españa. org he retrocedido dos pasos para atras de lo que leo, estoy sorprendido! pero en fin la libertad de expresion, es para mi el mejor de los valores.
En estas fechas en la que casi todos nos hemos reunimos con las familias, amigos y conocidos, para todas aquellas personas que sufren enfermedades, para las maltratadas, ... (ver texto completo)
Mala sangre que teneis, mala sangre, mala baba, sois peor que babosas Solo me alegro porque teneis una mente tan envenenada que no podeis tener tranquilidad nunca... siempre estareis soltando veneno la pena es que no os mordais la lengua y reventeis.
Cuando yo estaba de alcalde pedí ayuda y asesoramiento a Jenaro y le doylas gracias por todo lo que me ayudó, pedí ayuda a rRicardito que habia estado por el PSOE y tambien le doy las gracias por lo que me ayudó, pedímos ayuda a quien había estado en la anterior legislatura paorque sabian donde estaban las cosas y mari carmen, mari mar nos la dieron.. gracias por ello. SOlo los que tienen sarna en la mente pueden decir que Jenaro es el alcalde en la sombra... Se conoce que eso de la sombra de tu madriguera de cucaracha te tiene catatonico total.
Cuando a Merce le han pedido ir a Morales a unas reuniones, le ha pedido antes que a Jenaro, a otras personas que fueran con ella o por ella, yle contestaron que no podían, Jenaro a ido porque sabia de que iba lo de >Torgurbi...
Creí que lo del ayuntamiento en la sombra me lo decían en broma, y yo la broma la seguí publicamente pero como veo que eres más retorcido que un cargamento de sacacorchos me doy por enterado que me llamas pelele y a merce lo mismo... Si nos manda Jenaro es que no tenemos capacidad y estamos apelelados?...
RASTRERO DE SATANAS... SIGUE EN LA SOMBRA DE TU ZORRERA GUARIDA... NACISTE EN UNA ZORRERA Y NO HAS SALIDO DE ELLA EN TU VIDA...
Joerrrrrrrr bien pensado quien nace en una zorrera quienes son los progenitores?
Cobarde mameluco cobarde rata asquerosa... jamás he tenido una cuenta mia a cargo del ayuntamiento,,, había una cuenta en la que invité a los niños que limpiaron el fronton y no era una cuenta fija... se cargó un par de cafés de los inspectores de sanidad y creo que unas cañas del ingeniero que nos hizo el plan provincial.... Mal intencionado, jodio embaucador.... podrido mentiroso.. Que alguien pregunte en el bar si alguna vez pagué una ronda particular, con dinero del ayuntamiento. Crees que me voy a pringar por dos cervezas...
Tu no bebes wiskey.. tu bebes mierda... que es lo que mamaste cuando naciste.
Enrique López Llamas ... (ver texto completo)
Pero es que la estupidez humana no tiene limites...?
¿Cómo no va a ofender tanta mentecatez? Dios Santo es imposible que puedan ser tan melones
Uno diciendo que hay un trio mandando sin ser elegidos en votación jajajajjaaaa
Ignorante, ¿no sabes que ahora solo hay dos personas en el ayuntamiento? Merce que fue la mas votada de la lista y Cecilia, la tesorera que entró por el PSOE desde la Aldea y que me parece que sacó 42 votos? Hay que ser simplón y mal intencionado para decir tanta memez
El ... (ver texto completo)
¿alguien sabe algo deun pago hecho en el elefante con VISA del ayuntamiento. y dela cuenta1y2 delbar d mariana? es una pregunta....
Porque no os dejais ya de decir mariconadas? que parece que es lo unico que os gusta, i que puede que este entretenido, pero yo creo que lo realmente importante ique estan logrando que desviemos la atencion es ver a este equipillo de govierno (trio no elegido en las urnas democraticas) CON MALAS INTENCIONES, que son capaces de hacer por elmunicipio? o alomejor en concreto por ciertas personas del mismo. Claro que esto alomejor tambien ofende falta a la verdad, injuria etc, etc. EL JUSTICIERO
chiquilicuatre estoy totalmente de acuerdo contigo.... y de cabezorros es enrocarse en la pertinaz sequía de razonamientos.
Y vamos con el erudito en Ambrose Bierzede.... ooooooooohhh el tal Ambroseeeeee... tu si que eres culto, culto pero culto.... que envidia me das... has leido al Ambrose Bierzadete... carayyyyy te envidio de verdad... de mayor quiero ser como tu... bueno nooooooo... no quiero ser un cobarde anónimo por muy culto que sea.
Me considerabas más culto?.. pues lo que tu me consideres me importa lo mismo que la reprodución asistida de las mantis religiosas de Madagastar... es decir... un carajo.
Ah, si el perro es un perro bueno, no ladra cuando atacan a su dueño, ataca él para defenderlo... y dime en que momento he atacado la verdad?... por que no atacaste al que ha llamado ladrones a un momnton de personas decentes de este pueblo sin ninguna prueba? Parece que tu verdad está en crisis tb.. No das uno Ambrossete
Enrique López Llamas ... (ver texto completo)
Lo de cobarde ya se la definicion porque lo puedes leer en el dicionario de la R. A. L., pero te consideraba mas culto maestrillo, lo que he comentado en una frase de "Ambrose Biercede"
Un perro ladra cuando su amo es atacado. Yo sería un cobarde si es atacada la verdad y permanezco en silencio
Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza.

chikilicuatre jooooooooooorrrrr
Bien empezamos el día ¡Vive Dios!
" Un mal imitador de Chiquito de la Calzada" y "El Sentencias" unidos en el bien común..
SENTENCIAS... tu, que pareces leido, dile a ese mal imitador que cobarde, segun la Real Academia, es alguien falto de valor, pusilámine... valor para dar la cara y asumir lo que dice sin esconderse... valor para opinar abiertamente de lo que le parece bien o le parece mal asumiendo esas opiniones y no esconderse en el anonimato... valor para plantarle cara al lucero del alba si está enposesion de la verdad y la razón y no esconderse en la cloaca haciendo mofa de si mismo llamandose cobarde
Y para tí SENTENCIAS... Istrionico es el comediante, farsante y payaso que quiere ser el centro de atencion en cada momento de su vida... Y si soy istrionico por lo que escribo, tengo que ser un istrionico retardado... joooerrrrr que he perdido más de un año por no haber contestado al primer soplagaitas que me insultó por el medio de los cobardes... el anonimato.. ¡como me arrepiento de haber tardado más de ese año en ser el centro de la atención..
Ya ves tú, tu desprecias alos que no tienen virtudes y yo desprecio a los cobardes que se esconden para opinar creyendo que, digan lo que digan no serán localizados y no se harán nunca responsables de sus dichos.. Cobarde, da la cara y asume tus palabras.
Nunca sabremos las virtudes que tenemos, pero de momento te gano por una 1 a 0... yo si me hago responsable de mis palabras con mi nombre y apellidos.. ¿Cuantas virtudes tienes tu?
AAAhhhhh y si llamándome boliche has creido ofenderme, jodeté, que me encanta ese sobrenombre.... Me lo puso mi padre ¿sabias?
Enrique López Llamas
¿ ... (ver texto completo)
Boliche deja ya de hacer el Histrion.

No se desprecia a todos los que tienen vicios, pero s¨ª a los que no tienen ninguna virtud,.

µÄ×ºÍÃÀµÂ
Un cobarde es una persona en la que el instinto de conservación aún funciona con normalidad.

un cobardeeeee hoooor
de chiquito de la calzada
Juasssssssssss.... juuuuuuuuaaaaaaaaaasssssssssss sss jajajajajajaaa.. pero que cachondoooooo/a es este otro/a tio/a
Eres la monda... jajajaja ¡que gracioso es este payasete/a!... Holaaaaaaa quedamos un día y me cuentas mas frases graciosas como esa..."""tienes menos cerebro que una racion de gambas al ajillo""" ayyyyyyyyyyyyyssssssssss es que no paro de reir... me parto y me troncho...
¿Me dejas que use yo esa frase? ¿la has patentado? Pero que buena esssssssssssssss
Menos mal que hay tios/as simpaticos/as en la red.
Y menos mal que alguien ya pone por lo menos unas iniciales que para lo que se lee por aquí es de chapeau..
bravo e. r. f... sigue practicando los chistes que llegarás a ser el payaso mayor del reino
Enrique López LLamas ... (ver texto completo)
¡VAYAN PASANDO! ¡DE DOS EN DOS Y SIN AGLOMERARSE!
¡Ayyyyyyyyyyy que pena penita pena!... ¡me desgarro las vestiduras!... ¡me clavaré espinas en las uñassss y me fustigare con latigos de siete colas! ¡La vida no merece vivirse! ¡Pediré hora para tirarme al viaducto!
No podré soportar saber que tengo todas las virtudes que detesta este/a tio/a y menos saber que tengo todos los vicios... meeennooooooooossss los que admira este/a tio/a... jooooerrrrr ya es casualidad, verás que disgusto se llevan ... (ver texto completo)