A todos los vecinos de Casaseca de las Chanas, os doy mi mas cordial felicitación en esta Páscua de Resurreción 2008, con todo lo mejor para mi Pueblo.
Deseo que este mensaje sea borrado
103 # Clara Isabel, que suerte tienes de ir en un mes dos veces ha tu pueblo, de que pueblo te consideras de Peleas, o de Avedillo, ya veo que tu te ries de la crisis, Clara Isabel estas asocia en una cofradia, o hermandad de Zamora, bueno ya me contaras como ha sido este año la Semana Santa, yo me he propuesto a mi mismo, ir en el añó 2011 ese añó cae en el 24 y 25 de Abril la Semana Santa, me gusta si voy ha Zamora si el campo esta verde.

Paso por Madrid y ire a la Calle Mayor, Pasear por la ... (ver texto completo)
Buenos días a todos.
Estuve el pasado puente en Peleas, pero permanecí junto a mi madre todo el tiempo. Tenía que haber realizado varias visitas y no las hice. Espero poder realizarlas estas vacaciones de Semana Santa.
¡Felicidades por el nacimiento de la pequeña!. Hoy en día es un lujo tener bebés en casa.
En cuanto a la noticia que comenta, le puedo indicar que con el esfuerzo que realizan los profesionales del ramo sigue siendo la mejor que podríamos tener. La privatización, de momento, está ... (ver texto completo)
¿Sabías que no hay limitaciones para tu mente?, excepto las que tu te resignas a aceptar. Que la pobreza y la abundancia son hijos de ésta. Todo aquello que la mente puede concebir y crear se puede alcanzar. De dónde nacieron los poemas más hermosos, de dónde surgieron los genocidios más atroces, de dónde nacieron las melodías más armoniosas. De la mente.
kiyo m alegro d k hallas escojido mi tierra para semana santa. yo no soy d recomendaciones. x k lo k a gustos no se hicieron colores, pero lo k si t digo k cuando stube n jerez, arcos de la frontera, el bosque, chipiona, el puerto de santamari y cadiz m encanto y espero volver. en zamora hay buenos restaurantes y mucho monumento pero sobre todo nuestra semana santa, estamos muy orgullosos de ella, espero k t lleves un grato recuerdo d zamora y su gente. prueba las sopas de ajo y las aceitadas. un ... (ver texto completo)
Muchas gracias por tu respuesta. Cuando quieras vuelve por Cádiz, pero reza para que no te pille el Levante...

Si alguien me puede recomendar algún restaurante se lo agradeceria.
Muchas gracias.
103 # Es posible que has pasado por Madrid y ese dia cubrias tu cabeza con gorra y debajo de la gorra no te salio la idea? de acercarte a, AZCA. es el llamado "Manhattan" madrileño enclavado en el rectangulo formado por el Paseo de la Castellana y las calles General Perón, Orense y Raimundo Fernandez Villaverde. El Origen de Azca data de los añós 50, cuando se presento un proyecto para la construccion de una gran zona comercial enmarcadas por dichas calles. Los primeros edificios terminados a mediados ... (ver texto completo)
103 # Clara Ysabel, es posible que tu Madre no tenga idea de mi, pues yo hera muy pequeñito cuando yo tuve la suerte de conocerla. Seguidamente el corresponsal Tomas en Madrid, nos expone la situacion de las clinicas privadas sembradas por la Capital, la Madre de Pilar Hernandez Campanero murio en Noviembre ha consecuencia de de una caida por falta de seguridad en una clinica despues de haberse caido de la cama y romper la cadera, uno de los funcionarios que tomo la palabra expuso que en el futuro ... (ver texto completo)
103 # jose mari, cuando yo leia lo que ha escrito Eduardo en el foro de Casaseca las Chanas demostrandonos su orgullo con la mendicidad, con el ojo derecho estaba mirando la ARD en el canal 1 Aleman programa Europamagazin, la camara estaba enfocada en uno de los suburbios de Napoles una pareja de un joven matrimonio con dos niños tenian que supsistir con € 400 al mes despues de haber perdido el empleo tambien recibian paquetes con la bandera de 12 estrellas con el fondo azul Europea de caritas, ellos ... (ver texto completo)
103 # Eduardo, cuando yo leia lo que has escrito en el foro de Casaseca las Chanas demostrandonos tu orgullo con la mendicidad, con el ojo derecho estaba mirando la ARD en el canal 1 Aleman programa Europamagazin, la camara estaba enfocada en uno de los suburbios de Napoles una pareja de un joven matrimonio con dos niños tenian que supsistir con € 400 al mes despues de haber perdido el empleo tambien recibian paquetes con la bandera de 12 estrellas con el fondo azul Europea de caritas, ellos no estaban ... (ver texto completo)
Buenas tardes:
Estimado Rafa: de la Semana Santa de Peleas sólo tengo un recuerdo leve del Viernes Santo, siendo aún tu tío párroco, del Santo Entierro. Se sacaban las andas, que por cierto, no se dónde están ahora, y subir por la carretera hasta el cementerio. Por el contrario, el Domingo de Resurrección, la procesión se dividía en dos: la Virgen con manto negro y el Niño. Se encontraban en la Plaza tras dar la vuelta a la fuente, -que ya no está-. La Srª Aurora, a la que recuerdo con mucho cariño ... (ver texto completo)
Buenos dias, Clara:
Aunque leves, tienes los recuerdos mas consolidados que yo.
Yo solo recuerdo lo que te comente.
Ojalá pudiera desplazarme esta Semana Santa a Zamora, pero para finales de Abril, esperamos a nuestro segundo nieto, que esta vez es una niña a la que pondran de nombre SOFIA. Estamos deseando tenerla en los brazos.
El tiempo por estas latitudes es explendido; por las noches refresca un poco, pero cuando el sol coje fuerza hace una temperatura ya primaveral.
Un recuerdo y un beso ... (ver texto completo)
Buenas tardes en Semana Santa iré a pasar unos dias a vuestra tierra, y quisiera que me recomendeis algunos buenos restaurantes (que se coma bien y sean de estos que se llevan ahora "con encanto").
¿Qué platos me recomendais típicos de la zona? ¿Qué puedo ver? Muchas gracias a todos desde Cádiz.
kiyo m alegro d k hallas escojido mi tierra para semana santa. yo no soy d recomendaciones. x k lo k a gustos no se hicieron colores, pero lo k si t digo k cuando stube n jerez, arcos de la frontera, el bosque, chipiona, el puerto de santamari y cadiz m encanto y espero volver. en zamora hay buenos restaurantes y mucho monumento pero sobre todo nuestra semana santa, estamos muy orgullosos de ella, espero k t lleves un grato recuerdo d zamora y su gente. prueba las sopas de ajo y las aceitadas. un ... (ver texto completo)
Buenas tardes:
Estimado Rafa: de la Semana Santa de Peleas sólo tengo un recuerdo leve del Viernes Santo, siendo aún tu tío párroco, del Santo Entierro. Se sacaban las andas, que por cierto, no se dónde están ahora, y subir por la carretera hasta el cementerio. Por el contrario, el Domingo de Resurrección, la procesión se dividía en dos: la Virgen con manto negro y el Niño. Se encontraban en la Plaza tras dar la vuelta a la fuente, -que ya no está-. La Srª Aurora, a la que recuerdo con mucho cariño ... (ver texto completo)
Buenas tardes en Semana Santa iré a pasar unos dias a vuestra tierra, y quisiera que me recomendeis algunos buenos restaurantes (que se coma bien y sean de estos que se llevan ahora "con encanto").
¿Qué platos me recomendais típicos de la zona? ¿Qué puedo ver? Muchas gracias a todos desde Cádiz.
Mª JESÚS FERNÁNDEZ. Fernando Calderón aterrizó en el sector hotelero hace tan sólo dos años y representa a la nueva generación de jóvenes que pretende imprimir aires de renovación al turismo zamorano desde la nueva Asociación Azahoteles, que aglutina a trece establecimientos hosteleros de la provincia de los que dependen 500 familias.
- La Asociación Azahoteles nace con el objetivo de crear un frente común contra la crisis, ¿cuáles han sido sus principales efectos?
- Han bajado mucho las pernoctaciones ... (ver texto completo)
Claro, los turistas vendrán, echarán un ojo a la zona antigua, y se irán, porque por la noche, no hay nada, nada de nada, y mira que hay edificios para poder hacer teatro, actuaciones todas las noches, pero nada, el ruido molesta, a estos ancianos en los que nos estamos convirtiendo. Para qué tanto palacio de congresos (que vete tú a saber cuando acaban), para qué tanto empeño con el campo de golf, si la salida hacia Valladolid va a estar a un paso, para que cuando acaben de jugar se vayan, porque ... (ver texto completo)