Ee que sigo aquí!!! me rayo!
Esk stoy no clase la cosa que oye TOñO guapo kmo que no sale ni en el mapa mundi?¿¿? eh mal arcance te entre ven y dilo a la cara!1
By:tania.
Os digo que si vais a villabrazaro os lo pasareis genial porque el dia 29 30 y 31 son las fiestas del cristo beatriz.
Estuve el viernes 23 de enero en un bar muy grande y nos trataron muy bien gracias desade sanabria.
Esa es una de las mejores y con mas historia de la comarca. Nuestro pueblo es pequeño en espacio, pero grande en historia.
Estilo ahí queda eso.
Pero es sólida y desde luego ya ha visto pasar 3 ó 4 siglos
Situada en el camino de santiago del Sur. Antigua via de la plata.WM.
Brillantes casas de tapia con corredores típicos de "La Tierruca" del norte de Zamora y sur de León. Tipica estamapa de las comarcas castellanas..