hala, veo que haceis referencia a farruco el quilina y aurora la carola, os retifico que tienen 2 hijas y 1 hijo. pepita chonines y farruco que es mi padre. si quieres saver algo mas puedes preguntarme. oscar. luis. garcia. gonzalo@gmail. com. yo le preguntare a mi padre todo ese jaleo de nombres que te a dado chema que porcierto no se quien es. UN SALUDO
ya sé que tenian otro hijo, farruco pero cuando se escribieron esos datos, tu padre no habia nacido.
CALLE del MONTE
34 Vecinos, 28 Descendientes Total 62 Habitantes

El tio Felipe el Chino, carpintero y armador de cuvas, y su mujer la tia Mercedes la China, padres de Farruco Ferrero casado con Madrid, y de Angeles la Peguita casada con Victoriano el Quilina.
El tio Justo el Caguete y su mujer la tia María la Pachicha, eran ricos y sin hijos.
El tio José el Petaco, vivía solo y sin hijos, hombre muy bueno y muy trabajador, que fue casero de la finca La caseta, cuando esta estaba en su mejor ... (ver texto completo)
hala, veo que haceis referencia a farruco el quilina y aurora la carola, os retifico que tienen 2 hijas y 1 hijo. pepita chonines y farruco que es mi padre. si quieres saver algo mas puedes preguntarme. oscar. luis. garcia. gonzalo@gmail. com. yo le preguntare a mi padre todo ese jaleo de nombres que te a dado chema que porcierto no se quien es. UN SALUDO
Que pasa merengona, que casi se os quedan cogeladas las ideas por valladolid, al guapote si no quiere jugar en el mejor equipo del mundo peor para el. He estado esta tarde con tu primo Manolo en San Mames y le he comentado que habeis empezado por fin a asomar por la página los asustadizos grajaleños. De ti Francisco no tiene recuerdos, pero me ha hablado de Tomas, Goyo y Gemi, hijos de Numeriano y Adoración, creo que te sonaran, lo que mas ha destacado de ellos es lo buenas personas que eran, yo ... (ver texto completo)
Que todos de puente no? asi tenemos a ESPAÑA superarruinada y luego nos quejamos..... bueno elque de vosotros haya podido pues a pasarlo bien y a descconectar un poco chao
hola Elisabet como te haces de rogar eh? luego cuando sepamos quien eres no quedaremos on cara de gili....... o no? por cierto Javier te hizo unas preguntas que no has contestado.... vamos no te hagas la loquilla..... eres un hueso duro de roer..... jajaja y eso que a mi no me dice nada me refiero a las preguntas de Javier. prmoooooooo ahora eres tu el que ahora le entra la pereza.... que tal va tu atleti? que le paso el otro diaaa? se os quiere marchar el niño guapo? esque no le dais cariño jajaja que pasa con Grajaleño.....? a ver si ahora eres tu el que esta mosqueado.....? porque hacce muccho que no te leo. Camino tambien has ido al pueblo este puente? besos y abrazos para todos ... (ver texto completo)
Felicidades espero q pasaras un buen dia rodeado de todos los tuyos o con parte de ellos, vaya cuantas preguntas me haces? todo se andará poco a poco....... Camino y Pili frio frio por no decir heladas.... bueno majas a pasarlo bien. un saludo para todos
Feliz santo-cumple Javier y nosotros que los cumplamos. A tu hermana ya le vale, no me extrana que vuestra madre se mondara de risas, menudo despiste. Por Castro se saben cuidar, menudo lujazo caracoles y besugo, personalmente prefiero el rape. Preguntar, preguntar, que aquí hay muchas preguntas pero pocas respuestas. A mi prima eso se le da de cojo.... s. Me tengo que ir. Un beso y agur.
vaya con mihermanita no escribe nunca y hoy se me ha adelantado ¡que son 60 pues muy biennnnnn que te quiten lo bailado no te parece? lo dicho que lo estes pasando bien y que mañana que pasas a otra dimension seas inmensamente feliz con todo mi cariño. Por cierto de quien es el cumple esta semana?
Muchas felicidades Francisco Javier q. lo pases bien y que te regalen muchas cositas. y tu nos debes un cafe a los del foro
Espero que algún vecino quiera ayudarme; la boda de Andrés Riesco e Ildefonsa Escudero debe estar anotada hacia los años1810-1840. Me gustaría recibir buenas noticias.
Nelba Trenque Lauquen. Rca Argentina
Hola a todos soy Jesùs Pozo hijo de Arturo y Concha que alegria me ha dado ver fotos de mi pueblo llevo mas de 20 años en Cadiz y tengo muchas ganas de ir a ese pueblecito donde me lo he pasado tan bien y donde por desgracia esta enterrada mi madre. Creo que una de los que lleva el santo es mi primo pero hace tanto tiempo que no los veo que me cuesta trabajo reconocer a muchas personas recibir un cordial saludo desde este bonito pueblo donde me encuentro La Linea al lado de gibraltar un beso a todos
Te cuento, Francisco que Pedro y´Cándida vivieron un tiempo en Toral de los Guzmanes (allí nacieron los hijos españoles). Las distancias no son grandes allí, asi que creo que tenían familiares viviendo cerca. Mi padre era argentino.
Francisco: he estado de viaje por muchos días y no leí tu mensaje. Datos: Huerga-Román. El más antiguo es Gregorio de la Huerga (1802) que se casó con MªCatalina Cabañeros (ambos nacidos en Grajal de la Ribera; uno de sus hijos, Ubaldo se casó con Florentina Mª Riesco y de allí nació mi abuelo Pedro (1866-1937) casado con Cándida Román Astorga (1873-1951)-Ambos murieron en la Argentina. Gracias por tu ayuda y sugerencia
Nelba
que si hace frio aqui Javier? ni te imaginas esta mañana a las 6. y media habia menos 4º que te parece? es parecido al frio de Grajal y sino es un poco mas..... bueno igual me estoy pasando. Isabelita ¿que te pasa? estas en Siberia y se te han congelado los dedos? venga no te hagas tanto de rogar..... Ah Javier Mirito y Tolin viven aqui en Valdemoro y estan bien a Tolin le veo con frecuencia y a Mirito mas de tarde en tarde......
oye Camino yo tambien he pensado en ISABELITA como la grajaleña pero pensaba que vivia moraba y pernoctaba en Asturias patria querida ¿n0? jaja sera que con la crisis ha tenido que emigrarrrrr? venga Isabelita dinos algo massssss donde vives? mi hermana M. Luz (que por cierto erais amigaS Y COMPINCHES de muchas trastadas) te ha perdido la pista..... como suele ocurrir con el transcurrir de los tiempos ¿verdad? bueno voy a salir a dar un voltio luego continuo