Playa de el Papagayo en Lanzarote
Se encuentra en el parque natural protegido de Los Ajaches, el acceso al parque tiene un costo de 3 euros por automóvil.

Las playas que se encuentran en este parque natural son denominadas Playas de Papagayo, se dice que es la playa más bonita de Lanzarote.

La playa de Papagayo está ubicada en la “punta de papagayo”, es el nombre que se le ha dado a esta saliente de la isla que se adentra al mar y que es el extremo meridional de la isla.

Es una cala muy ... (ver texto completo)
Y hablando de playa
Lo más típico de la Playa de Sotavento es la barra de arena que se encuentra entre 100 y 300 metros de la orilla, que mide más de tres kilómetros y que crea una laguna natural de poca profundidad, y que es el sitio perfecto para iniciarse en deportes náuticos (windsurfing y kiteboarding), y por esto, la empresa más importante de enseñanza de estos deportes se ha instalado en esta playa (Rene Egli).
Con este biruje no hago más que pensar en una playita de una isla canaria por ejemplo Fuertevntra.
Quien pudiera estar por allá en estos momentos.
Hoy hemos amanecido con nevadita en la ciudad de Madrid
A las buenas, muy buenas que ayer no pasé por aquí.
Ánimo! El comer y el rascar, solo es empezar.
Lo que está claro es que tanto el que no come o no folla con regularidad, está más irascible y le hace la vida imposible a los que están a su alrededor.
Esto se está poniendo calentito. Tendré que documentarme bien sobre el tema de la frecuencia porque he oído que es recomendable hacerlo cinco veces al día.
Estás en lo cierto en lo referente a las comidas, en cuanto a lo otro, cimco al día nos dejarían hechos polvo.
Buenos y gélidos días!
Hoy no tengo receta light, Montse, hoy tengo garbanzos con espinacas, puerro, zanahoria y una patatita. No pongo la receta porque eso lo hacemos con los ojos cerrados.
Que paséis un dia maravilloso.
Claro que para llegar a esta conclusión no hace falta ir a ver esta película, ni ninguna otra.
La moraleja que yo he sacado es que dá lo mismo lo que tengas, o en qué lado estés, puedes estar en el cielo, o en el pozo más profundo tanto en uno como en otro.
La peli de Woody Allen estupenda. Os la recomiendo. No es la típica comedia romantica, es un drama que refleja con acidez la vanal y estúpida vida de la alta sociedad de Nueva York, truncada por el despecho de una mujer engañada. Me hace pensar en la Zaldívar, pero con más clase, si es que se puede decir que el choriceo la tiene. Cate Blanchett está de óscar.
voy a preparar la cafetera y despertar chiguitos, la hora del cole llega.