Y pa' no probar bocao.
¡Anda, pasa que vienes bueno!
Para que, encima, llegue caliente a la cena el cabeza de familia con el cuñao colgando del cuello, esparciendo confeti por toda la casa (ahora le cuelo el consomé a la abuela, que se lo han llenao de papelinos) y empapando los regalos de los chiguitos al dejar los abrigos en el cuarto de p'adentro.
Claro que andará todo el mundo lavando ropa de los recién llegados, buscando recetas para preparar en Nochebuena, rascándose la cabeza y maldiciendo al dichoso Papa Noel, etc. etc.
Parece que se presenta una mañana tranquila. Igual puedo estar un poco más pendiente del foro por si se quiere pasar alguien.
De la lotería, ni pellizquitos, ni moratones. Un par de reintegros y vamos que chutamos.
En fin, vamos a lo nuestro que, como era de esperar (y de desear) es el trabajo y la economía y pedir para seguir teniendo salud.
Buenos días.
Siempre el mismo sonsonete: la mañana del sorteo el de los niños de San Ildefonso y el resto de mañanas del año, el de la señora de la limpieza rajando por los codos con todo el que merodea por los alrededores de su fregona.
Y por hoy nada más que desearos a todos los del foro, tanto a los que escriben como a los que nos leen, y a todo el pueblo de Malva, una muy feliz Navidad.
Buenas tardes, MSOL aquí en Logoño ha pasado de largo así que habrá esperar al próximo año con mucha ilusión. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo para ti y los tuyos. Saludos desde Logroño.
Yo este año voy de invitada, así que por lo menos no me toca pensar. Me toca la comida de navidad, pero no me complicaré mucho pirque acabaremos llenos la noche anterior.
Ya veo por los mensajes que andais liadit@s con los menus y esas cosas.
Por fin ya disfrutando de unas vacaciones hasta el dia 13. Y no es para daros envidia, sino porque asi podré dar alguna vueltica por el foro, que hace algunos días que no entraba.
A las buenas tardes
Para todos los demás:

Feliz Navidad!
Lo que no consigo que se me pase es la indignación hacía los mandantes de este país y solo les deseo que se les atragante la Navidad.