Buenos días. En Zamora ¿14º?, en Cáceres 11º. Al menos eso me pareció escuchar. No doy crédito.
No eres MALVARISCO", si de cuando en cuando no entras por lo menos a dar los buenos dias.
Vamos a ir ganándole terreno.
Y lo bueno (o lo malo si se mira pa'l bolsillo) es que ya tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina.
Lleves o no lleves, lo más fácil es que no traigas un duro pa' casa.
Se está de primera en La Barrosa. Y, si llevas perras, mejor todavía.
Y, kilo y medio después, se han pasado las ferias de Cáceres. Ahora, a por las de Zamora, antes de que sea más tarde.
Buenos días. En Zamora 12º, en Cáceres 15º. Ahora ya estamos en el buen camino.
buenas tardes.
A la espera, de que esto de la renuncia sea contagioso, os deseo un buen día.
En el mes más claro del año, el rey renuncia a la corona, porque lo tiene claro.
Después de unos años en interna, tocaba cambiar... de "aires"
A partir de hoy, trabajaré en neumo, la 6ª planta del clínico.
Finalizado el día de asueto y de contacto con la naturaleza, hoy toca estrenar algo más que nuevo mes.
¡Buenos y soleados días! En Zamora llegaremos a 23º.