Tomasa la madre d diego y esposo k murio con diego de niño ermano d padre d tanis
Ah, ya. Pero creo que yo no los conocí.
Por soñar......
Yo propongo una manera muy sencilla de luchar contra ello. Hagamos cada uno lo que debemos hacer con total honradez, en nuestro día a día, sin preocuparnos de lo que diga o haga el de al lado. Quizás el de al lado nos copie. Imaginaros si así fuera.
"Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago"
Y todavía nos sorprende. Viene siendo así desde siempre. Reyes, filósofos, iglesia (sobre todo), siempre han dicho lo que tienen que hacer los demás, y así seguimos. ¿Per secula seculorum?
Erse genial, Loly. Necesitamos más entradas tuyas para que nos pongas una sonrisa.
Buenas noches, hacia mucho que no entraba y hoy me he acerdado a saludaros y mientas ver fotos que no habia visto, y esta me ha llamado la atencion, Jesus y Balbino con el pequeño Nicolas., ja ja ja
Dos refranes, que vienen como anillo al dedo:

"La ocasión hace al ladrón"
"Evita la ocasión y evitarás el peligro"
"Un aplauso por los hipócritas, que les caigo mal y todavía me saludan"

Devuelvelo todo porque te han "pillao"
(porque te han "pillao")
Devuelve el dinero, que nos has "robao"
(que nos has "robao")
En la Biblia, los fariseos se ganaban el Oscar de los hipócritas. Daban una buena imagen delante de la gente, pero sólo estaban "representando un papel"
Gracias Moisés. Yo me acuerdo de tus abuelos paternos Candelas y ahora no recuerdo el nombre de tu abuelo pero de él si. Sin embargo los maternos no los recuerdo.
Tomasa la madre d diego y esposo k murio con diego de niño ermano d padre d tanis
¡Salud y a mirar pa arriba! El cielo y las estrellas no necesitan adornarse... son reales.
Anoche teníamos Luna llena, la de noviembre, también llamada del "Cazador", del "Castor", de la "Escarcha", de la "Nieve". La naturaleza se prepara para hibernar y además esta luna simboliza la abundancia y la prosperidad. A ver si puede ser...
En la sociedad que vivimos, muchos políticos, empresarios... nos vienen diciendo que debemos hacer y que no debemos hacer. Luego cuando miramos su vida personal, vemos que no se aplican sus propias recetas, de forma que lo que han aconsejado a otros no lo saben o no lo quieren utilizar para sí mismos.
"Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago"
Me paso luego, si eso.