Vuestra pagina web es una preciosidad. Las fotos son preciosas. Estamos deseando visitaros. Desde Barcelona pero oriundos de Zamora.
Viva los kintos o5-06. Gracias a todos por venir a las fiestas. Que fiestas hicimos eh??
Espero que lo pasarais bien. 1kinta.
Hola a todos mis familiares de torres, me he alegrado mucho de vuestra contestacion, me he llevado una alegria muy grande, espero que todos os encontreis bien.este verano creo que no podre ir pero estoy haciendo planes para ir en las fiestas de enero cuando sara y carlos sean quintos.de todas maneras ya sabeis que siempre me acuerdo mucho de todos vosotros.Un beso muy grande para todos y muchos recuerdos.darle un beso a la abuela.Vuestra prima de Bilbao.Tina.
Hola soy nico, sobrino de felix el del bar

Mando un saludo a toda mi familia alli


Y espero pronto estar otra vez por ahi


Venga saludo a todos


Y viva la jeunesse espagnole de paris ( mi equipo de futbol)


Somos unos cracks con melchor, dani, josé, diego, hugo y yo.
Hola, interesante que "el mejor de Molacillos", segun Antonio, encabezase una candidatura al Ayuntamiento, con un resultado historico MENOS VOTOS QUE CANDIDATOS. Lastima que no respondiera el no-1º cuando una cadena de radio le quiso entrevistar. Un saludo. Acid.
Hola torres es el mejor sin duda y si no ir a comprobarlo ay mucho amviente y sobre todo en verano con la piscina viene muchisima gente , todo el mundo que viene le gusta. Muchos adiós.
Este mensaje va para la de argentina. Podrias especificar mas quien es tu familia. He estado preguntando pero hay muchas posibilidades. Yo soy un chico de Torres de 19 años. He intentado acceder a tu correo pero no me ha sido posible.
Un saludo para tina( nuestra prima de Bilbao) de parte de tus primos los quintos y de toda la familia. Haber si un dia te decides y nos vienes a ver que todos tenemos ya ganas de verte. Nos a hecho mucha ilusion tu mensaje. Un beso muy grande de Rodri y Jose luis.
No sólo estamos de acuerdo con el mensaje en el que se dice que "Luis Pedro" deben llevarselo para su pueblo, sino que recordamos que en las últimas elecciones democráticas obtuvo menos votos que candidatos presentó en su candidatura. "EL PUEBLO HABLó".A si que esperamos que tanta gloria tenga como descanso nos deje el día que se vaya.
A carchas no le quiere nadie.
Quisiera preguntar si el pueblo tiene algun coto de caza o algo similar.
Hola cabo de ver la foto de los quintos de este año.bravo por los mas guapos sobre todo mis primos.rodrigo y jose luis, un beso muy grande para todos.TINA.
El Zancarron de mi pueblo es muy curioso porque si vais a Montamarta vereis que el Zancarron tiene seis dedos.
YO SOY DE mONTAMARTA y me parece un sitio agradable.Me parece el mejor pueblo de Zamora.
Hola soy una chica de zafra .me gusta ir a villalva porque aunque mi padre es de ahi pero tengo familiares y salgo de paseo con dos chicas. Es un pueblo pequeño pero es bonito. Alli me lo paso muy bien. La gente de alli es muy humana y muy buena. Saludos a marina y a maria que las qwuiero un monton. Espero verlas muy pronto .