Habria que detener a los parlamentarios catalanes por arrojarse contra los manifestantes que no les dejaban entrar al parlamento, a los camareros y a la dueña del bar que denuncio a ese pobre piquete que lo unico que hizo fue aporrear y echar a la calle a unos esquiroles que querian trabajar un dia de huelga, siendo esta un dercho y no el trabajo, que es una obligacion. habria que detener a toda la jefatura del hospital de Belbitge, que tienen como rehenes a unos cuantos pacientes que no se quieren ... (ver texto completo)
Un mundo sin mujeres
dária mucho por culo.
Amador os ama, os quiere, quiere al projimo, ama la raza humana si distincion de colores. Solo le fastidian los administradores corruptos, los que se quedan con lo que no les pertenece simplemente porque pasa por sus manos. MI condicion de smenetal no ha sido explotada, todavia. Espero poder complacer a las mozas que lo deseen aunque cada vez lo ponen mas dificil. Ya no hay "pallaregas ni palleiros" que puedan propiciar intimidad a un AMADOR en estado puro cuando desata su fogosidad. Amaos los unos ... (ver texto completo)
No, no, no, Tere no se anima a liar nada que necesito tranquilidad. Eso os lo dejo para los "jóvenes", je, je.
Lo único a lo que me he comprometido con M. Antonia para este agosto es a subir a la sierra o a Valcobo un día tempranito, cuando el pronóstico sea bueno y podamos. Eso no requiere preparación ninguna, ya que cada uno llevará su mochila con su bocata y su bebida, su buen calzado y las ganas de subir a pasar el día en la sierra (si es que podemos, hace tantos años que no subo que, a lo ... (ver texto completo)
BUENO AQUI VA UNO DE LOS JOVENES
lo de subir a valcobo o a la sierra pues muy bien
pero me imagino que las jovenes nos dejareis subir en coche
mariano (creo) y yo mikel nos animamos al coche y me imagino que algunos mas
JOVENCITAS... ir programando fechas (si el tiempo no lo impide claro) y aclarar si el finde del 15 al 17 se celebran las fiestas del Loreto
besazos y ya preparando las maletas para el dia 31/7
buenas tardes.. ya estamos a las puertas de agosto y aqui nadie dice ni pio.. candil tita.. martina..... y tod@s los demas.. los de hace un par de años imposible a no ser que teresa se anime a liarla.. yo encantado de colaborar en lo que sea.. pero bueno como eso es dificil no estaria mal programar algo mas sencillo.. martina va para ti.. la merienda en el monte..?' bueno uno que esta dispuesto a casi todo.. venga un biko y hasta que alguien entre al toro ahora que estamos en san fermin
No, no, no, Tere no se anima a liar nada que necesito tranquilidad. Eso os lo dejo para los "jóvenes", je, je.
Lo único a lo que me he comprometido con M. Antonia para este agosto es a subir a la sierra o a Valcobo un día tempranito, cuando el pronóstico sea bueno y podamos. Eso no requiere preparación ninguna, ya que cada uno llevará su mochila con su bocata y su bebida, su buen calzado y las ganas de subir a pasar el día en la sierra (si es que podemos, hace tantos años que no subo que, a lo ... (ver texto completo)
Queridos foreros: Os regalo estas mis rosas para alegraros los ojos, estuve
allí en San Pedro por casualidad, pero estuve, hacia muchos, muchos años que no coincidio que así fuera, casi llore mas que rei por laemocion que sentia, envuelta de recuerdos, y pensando en aquellos años que estavamos todos, a los que hoy a no tengo a mi lado, pero creo que eso le pasa a la mayoria, en fin, que no os voy a contar mis penas, solo recordaros que de tarde en tarde, aqui estamos presentes para que no os olvideis ... (ver texto completo)
Me alegro de que estuvieses de boda e mi pueblo. Ya me enteraré quién es la novia...:-)

Espero que este año salgas más y podamos vernos por allí. Debo visita a tu pueblo, a ver si este año por fin puedo visitarlo.

Gracias por las rosas, son bellas.

Besos y feliz verano a todos.
"Ningun viento es bueno para el que no sabe a donde va" SENECA
¡Ay si a mí me regalaran un aparato nuevo! ¡Veríais qué bien presentaría armas!
Pero si al de Las Carvajas le hacía más falta... Que lo pruebe, eso, que lo pruebe, antes de que caduque la garantía.
Sinor Telesforo, o sinor como bon militare sempre pensando en las armas, claro nahún dixo si enfundadas ou sin infundar, béin sea como sexa, eu le xamei trebello por ter dita parábola más en la cachola, pois sendo garoto muntos le armé a los conexos, aquí creo que debía decer conejos ou, cuellos, claro más imbaixo que lo que se entender por cuello que pode ser el de una camisa, totale que cuando me regaló el mencionado aparato el xefe fiqué munto contento, pero tudo en la vida téin os seus pros y os seus contras, antes era esclavo del xefe, agora tambéin deste aparello, logo como eu sahún munto corto en tudo en ísto tambéin, pois algunha vez querría escreber cualquer coisa más depronto se me marcha a maquineta y tardo en alcontrarla, logo como istou tanhún pegado na ortodoncia, poño os acentos cuando me salen a mitade das veces nahún aprecen, istou a pasarlas pretas, ahora debo aclarar que nahún sexa mal pensado que com istou ca no Brasil entenda outra coisa que xa me gostaría, de tudas maneiras quéin istá munto contento é o meu xefe pois agora so fai decirme tú agora teñes doble wuasap, claro el agora teime más controlado. ... (ver texto completo)
En los sistemas políticos notará usted siempre que todos los grados de la jerarquía reflejan en tamaños diversos el tipo de la jerarquía más alta. Si hay un Rey que reina y no gobierna, todas las demás autoridades mandarán y no gobernarán tampoco; y el gobierno real y positivo residirá en las más escondidas covachuelas administrativas, a cargo de seres anónimos.
Si hay dos partidos que turnen, todas las ciudades, villas, pueblos, aldeas, lugares y aún caseríos, tendrán su correspondiente turno.
Este ... (ver texto completo)
Bueno ca istou, comprobando el novo trebello que me regalou o xefe.
¡Ay si a mí me regalaran un aparato nuevo! ¡Veríais qué bien presentaría armas!
Pero si al de Las Carvajas le hacía más falta... Que lo pruebe, eso, que lo pruebe, antes de que caduque la garantía.
Bueno ca istou, comprobando el novo trebello que me regalou o xefe.
De ese patio los científicos descubren un material más duro que el diamante...
La cara de los políticos.
Como no se tenían en pié

Una buena borrachera,
es la que dura una semana entera
Sinor Pinocho, teño de istar de acordo con usted, me parece que como persohas que somos y el que más que menos con certa idade, debemos perdoarnos mutuamente y digo ísto por quéin es el guapo que nahún se equivoca algunha vez, claro que muntos nahún istán agusto si nahún ofenden, pero penso que tambéin a ístes debemos perdoarlos, claro que istá frase a verdade nahún é miña, si nahún do padre que é un Santo, me gosta munto as coisas que conta, dice verdades como templos, nahún como padre Rodolfo que ... (ver texto completo)
Queridos foreros: Os regalo estas mis rosas para alegraros los ojos, estuve
allí en San Pedro por casualidad, pero estuve, hacia muchos, muchos años que no coincidio que así fuera, casi llore mas que rei por laemocion que sentia, envuelta de recuerdos, y pensando en aquellos años que estavamos todos, a los que hoy a no tengo a mi lado, pero creo que eso le pasa a la mayoria, en fin, que no os voy a contar mis penas, solo recordaros que de tarde en tarde, aqui estamos presentes para que no os olvideis ... (ver texto completo)
Este cura Rodolfo es un tanto moderno, pero peca de libertino
Ahora en ningun momento descubre la confesion porque nadie sabe quien es el Pinocho. Lo mismo es el Pinocho Chileno. Que dios le perdone. y el padre jose sera un santo pero un dia lo vieron salir de la mano del cura Rodolfo y que sepa no se teian en pie. que dios les disculpe.
Como no se tenían en pié

Una buena borrachera,
es la que dura una semana entera