Los quintos de este pueblo te deseamos felices fiestas de verano haber si de alguna te libras de qe no te toqe por qe llevas 2 de 2.
Foto hecha a las 10 de la mañana un dia laborable bar hernardez madruga!
Y su pronta jubilacion jubilate!ya es hora.
De qe se sienten orgullosos los de mayalde???de sus perros por las calles o de su olor a cerdo qe no ay qien aguante en el publo??uele asta para el cubo bssitos.
Mayalde sucursal del cubo.
El jardin no dberia ser para los jovens???o para los ancianos???, pues la alcaldesa qerid de nuestro publo a decidido qe sea para los abueletes qe maja los jovenes de este pueblo desde mi casa.
Hola Noemi!! Que tal estas?, Supongo que bien y muy contenta porque como ya estas de vacaciones. Bueno a ver si nos vemos pronto, besos, Diana.
Como que donde está Mayalde?
Donde esta mayalde.
Todo el mundo que se venga a camarena de la sierra que las fiestas es de lo mejor que hay.
Si eso es una plantacion de marihuana.
Aquí tomo la alternativa el buly con su correspondiente cuadrilla victor,manu chino.
Orejas quiero un tio que abra las puetas como tu en topas te keremos los kintos jajajajaj.
En este campo volveremos ha jugar esta temporada su plantilla esta replea de galactikos que le exaran muchos huevos nos vemos en primera jajajajajaj.
Soy bulillo.yo solo quiero a una xika.