PEDROSO DE LA CARBALLEDA: Estimado Daniel, llevo una temporada siguiendo con...

Estimado Daniel, llevo una temporada siguiendo con mucha atención tus aportaciones a este foro, son excelentes y quiero brindarte mis respetos por ello.
Soy periodista, desde hace unos años estoy algo retirado, antes y a la vez, fui creativo de publicidad, siempre hay algún encargo a modo de conCejo de ancianos que también se puede tomar como conSejo.
Aunque actualmente vivo en una cabaña de madera en la sierra norte de Madrid, llevo mucho tiempo madurando la idea de echar raíces en un pueblo pequeño, de pocos habitantes con la intención de llevarle un poco de vida mediante un par de proyectos modestos y muy personales que podrían servirme como modo de vida y posiblemente conseguir algún beneficio hasta económico para los habitantes, aunque más no sea reflejado en reformas y reparaciones que el pueblo pudiera necesitar.
Dicho esto, me pareció que eras la persona indicada para comentarlo, te supongo de Alfaz del Pi, he vivido 11 años en Dénia, tengo buenos amigos en pueblos cercanos y muy especialmente llevé la publicidad de ELECTRODOMESTICOS BERTOMEU de Alfaz del Pi, hace ya casi diez años.
Me pregunto si será molestarte demasiado pidiéndote información que tengas sobre pueblos con estas características en zonas cercanas a la Comunidad Valenciana o dentro de ella.
Me encantaría abusar de tu buena disposición y conocimientos y compartir contigo mis inquietudes, tal vez tengamos algunas cosas en común que nos lleve al intercambio de ideas, muy especialmente a que me ayudes a encontrar el sitio que busco.
Recibe mi más cordial saludo y, como dije al principio, mi respeto por el trabajo que haces en este foro.
Guillermo Ares