Viaducto sobre el Rio Esla, PALACIOS DEL PAN

Bueno que decir en un pueblo en que he vivido los mejores años de mi infancia nada que es un pueblo en el que tiene una buena gente , unos paisajes que mas de uno quisiera tener. Cuando tengo un poco de tiempo me acerco ami tierra donde me trae muy bueno recuerdos . Pueblo tranquilo en ocasiones , agradable y para veraneo es un pueblo inolvidable claro y sus gentes . Aunque cada vez va menos jovenes nos estamos quedando sin nada , ya se ven los frutos de nuevas generaciones y vamos viendo que el...
Querida Española Antigua:

Me encontraba mirando 24 horas como suelo hacer cada tarde y al ver este puente enseguida pensé en tí.

No se si todavía escribes o lees estos foros, así que aquí te dejo mi pregunta.

¿Qué es de tu vida Española? Por Alconchel de la Estrella, mi pueblo, preguntaron por tí no hace mucho.¡Sólo hace unas horas!

No se, si nos sigues leyendo; no se, si continúas en Florida; sólo se que, estuvimos a punto de conocernos y no llegamos a hacerlo.

Continúo escribiendo...
Palacios es uno de los mejores pueblos para vivir, aunque desde hace algún tiempo las cosas no estan bien. Pero, lo mejor es quedarse con todas las cosas buenas que han pasado y que pasaran.
en palacios es donde he conocido a todos mis mejores amigos, y que cuando podemos siempre nos reunimos, y estamos en contacto y sabemos unos de otros, y eso es lo mas bonito y lo que te llena de vida, ellos han estado siempre en lo bueno y en lo malo.
Por eso, aunque anden las cosas un poco revueltas, yo espero...
Palacios es el mejor pueblo que hay.Sin duda.El pueblo podia estar mejor si se dejaran de tantos discursos y se centraran en hacer obras buenas para el pueblo.Menos dedicarse a cambiar los bancos de un lado para otro que eso no es lo importante.Es normal que este perdiendo gente ya que no os preocupais mucho por el pueblo.Ultimamente todo son bobadas, ademas a la gente se le esta yendo la oya!!!un saludo para todos los jovenes.
Bueno que quereis que os diga de palacios que es el mejor pueblo de españa es maravilloso divertido etc etc etc.y que pocas semanas contará con una página web creada por mi, un joven que visita palacios todos los fines semana y en verano se lo pasa alli.