PADORNELO: Hola a todos, cracias por vuestro anímo que me ha sentado...

Hola a todos, cracias por vuestro anímo que me ha sentado muy bien. Ya estoy ern casa, me falta bastante poara recuperarme pero al menos estoy en casa con mi hijo que es lo que más hechaba de menos. Me han hecho una operación de esas que dices joder y aún estoy aquí. Elk médico me decia que tenia que levantarme nada más llegar a la habitación rtecien llegada de la uci, pero el no tenia un drenaje de caballo que me pesaba un huevo y no me dejaba mover. ME han hecho una lobectomia meedia, osea me han quitado un trozo de pulmón que no me servia para nada, pero claro han tenido que romper las costillas yeso duele, pero lo importante es que estoy viva aunque a veces me cueste creeerlo, Los hospitales sean cuales fueren dicen que son para cuarte pero en esas camas no hay quien duerma y cuando te da sueño entran a ponerte alguna medicación y acabas agotado. Ahora estoy en casa sin poder hacer nada pero dándole muchos besos y abrazos a mi hijo que el pobre estaba muy triste. Bueno gracias a todos por poreocuparos por mí y a los que me han ido a vioitar dejando otras cosas para hacerlo también, Felix, Eva... Otro día cuando esté mejor ya os escribire más. Besos a todos y a seguir llenando el foro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bienvenida me emociono leerte no esperaba que entraras tan pronto en el foro, eres muy fuerte y te pondrás buena prontito! ya lo veras!, en casa y con el cariño de tu hijo y de Jordi eso va a ir volando.
Un besazo grande como los Cimarallos y muchisima fuerza, que tú la tienes.
¡BIENVENIDA, ISABEL! En estos momentos en lo que la vida te ha dado un revolcón, déjate mimar por lo que te quieren y enfréntate a ella con toda la fuerza que, como el beso de Carmina, desde la distancia te podamos ofrecer.
De estos momentos, saldrás rejuvenecida y reforzada en tus gans de vivir y continuar el camino, que no por estos tragos, vamos a dejar que se apodere de nuestro ánimo.
Por último, te dejo este pensamiento:

Somos dueños de nuestro destino.
Somos capitanes de nuestra alma ... (ver texto completo)