PADORNELO: Es una pena que esta noticia no fuera el día 28 Diciembre....

Es una pena que esta noticia no fuera el día 28 Diciembre. Todo seria más creíble.
-Primero: Dicha calle ya tiene dos sentencias firmes de que es pública, es decir, de todos como así fue toda la vida. Y es más hay un documento escrito de mi difunto abuelo FELIX SILVA, que también es el abuelo de la denunciante, mi prima, Socorro Silva Fernández, que así consta aunque su ceguera por privatizar la calle no se lo deja ver.
-Segundo: Si el abogado y la vecina Socorro Silva Fernández quieren seguir buscando y, rebuscando en las leyes Judiciales resquicios legales para seguir pleiteando que, lo hagan, pero no con mi consentimiento ni el dinero de todos los vecinos.
-Tercero: El pueblo de Lubián florece hermosamente, seguro que algo tiene que ver Felipe Lubián, y, igual es ese su objetivo marcado?. Padornelo cada vez se marchita más, igual algo tiene que ver la presidenta, y, igual es ese su objetivo, quedarse sola en el pueblo?. Felipe Lubián fue elegido democráticamente en las urnas y no puedo decir lo
mismo de la presidenta de montes comunes de mi pueblo.
-Cuarto: Aunque no sea de sentido común; el abogado que pleitea con todos los vecinos le paga todo el pueblo y le dejamos meter hasta en la cocina y más, y al vecino de Padornelo y secretario Donato Fernández Pousa se le niega una simple foto copia.
-Y por ultimo, me consta que la presidenta de la junta no tiene el apoyo de ningún miembro de la junta vecinal.
Pido perdón por tener que meter esta noticia en estas fechas tan familiares.
Felices fiestas para todos y todas.