PADORNELO: Me temo que està entrando otro Pablo Silva en Facebook...

Pablo. Muy bien estos relatos, y el video Lo mío es mío, Tú eres mía, el que has subido en Facebook, es un fuera de serie, se emociona uno al ver y oir al protagonista, cuanto más lo oyes más te Gusta, después nos quejamos cuando nos surge alguna contrariedad, si comparamos, nos damos cuenta que lo nuestro no es nada. Esta súper bien todo el.
Gracias. Un saludo.

Me temo que està entrando otro Pablo Silva en Facebook de Lubián y no eres tú, como en la foto de perfil pone un logotipo, no se da uno cuenta de quien es, ahora viendo su biografía observo que estoy en un error.
Si has leído el mensaje anterior, dirías pero este tío de que va, bueno, ya sabes el motivo, y ten en cuenta que por Zamora tienes un tocayo con nombre y apellidos. El caso es que yo solicite su amistad, siempre pensando que eras tú.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Piño, que anduve por Padornelo o calor da terra fría que me fortaleceu. Mucha agua, rigueiros crecidos salpicando espuma, fontes desbordadas y agua seguindo os camiños de as leyes naturales. As Portelas sudaban fumo frió.
Referente al facebook de Lubián, inda no entre, no lo descarto, y, si hay otra persona con el mismo nombre y apellidos, solo puede ser un rapaz que yo trate poco pero conozco a los padres y al abuelo que fue vecino mio, siendo así, con estos genes no puede tener malas intenciones, ... (ver texto completo)