PADORNELO: Pablo... los chinos que se queden en china. No des...

Una pregunta que yo me hago: ¿Quien defiende los intereses de los descendientes que viven fuera de este querido pueblo? Si el pueblo no esta por esta labor de que trabajemos todos plegados.
Tendríamos que asociarnos, eso si, democráticamente, con la colaboración del Ayuntamiento de Lubián, para la cohesió social y una reducción de las desigualdad como elementos básico del estado del bienestar que algunos nos quieren quitar. En defensa de la manera de vivir que es la nuestra y en la transcendencia vital para las generaciones futuras.
Estoy convencido que el progreso de este pueblo nomas sera posible si lo hacemos entre todos. Sé que sin esta identidad no seriamos los mismos, y el futuro nos pide que trabajemos todos juntos.
Ahora otra solución es: Que sea yo solo, entonces no hay problema, hablo con los chinos y les alquilo casas prados y leiras, para que pongan tiendas de todo a cien de carballos, corzos, jabaliés, cordeiros y vacas, claro que tampoco les entendería, pero seria un pueblo emergente mirado con ojos chinos.

Pablo... los chinos que se queden en china. No des ideas que luego las copian..........