casas, PADORNELO

Gracias a tú Angel, por compartir recuerdos y ideas con la gente de este pueblo. El honor de Padornelo y su gente, es haber tenido unos vecinos maravillosos.
La enciclopedia: Me recuerdo que definía, hechos y cosas, que la que yo tenia le faltaban las hojas del principio y del final, no sé ni de quién era, ni los años que tendría, y no teníamos diccionario. Ahora, el diccionario de la abuela lo cazabamos a la primera.
A Félix, cuando lo vea ya le daré recuerdos vuestros, vive a escasos kilómetros...
Pablo nos hemos cruzado y mientras tu publicabas yo escribia. ¿que es de Felix?
No conocí a nadie de Puebla de Sanabría que viviera en casa de mi tío Pascual. Esta casa es de mi primo Félix, que anduvo por aquí, pero dejo de andar por casualidades de la vida que te lleva por rumbos diferentes. Se construyó cuando los dos hermanos partieron la aira que tenían en común para mallar y hacer los palleiros. Y yo, del tío Pascual y mi Padre sólo puedo decir lo que me trasmitieron: Amor, respeto, ayuda y comprensión y, con eso me quedé. Ellos me enseñaron, que la tinta más débil es...
SI, Puebla, recuerdo que alguien vivió allí cuando hacian la carretera nueva, pero no recuerdo quien o quienes, yo sólo hiba las vacaaciones en agosto. Angel ala derecha tienes la casa del tío Erasmo aún no estaba convertida como ahora en Villa Adilia.
En esta casa del Sr. Pascual vivi cutro años