agosto del, PADORNELO

no me acuerdo del año pero si de la fiesta, aún se llevaba el velo.
El Sr. que apararece a la derecha de la foto, en primer lugar, es mi abuelo Braulio Fernandez Lopez.
Jajajajaja... Carmina si no estoy mal. el de las gafas, que viene por detràs y parece un agente secreto debio ser Jose Fabian Martinez, (Pepe el de la tia Serafina. Se conoce que venia detras de Balbina... espero no equivocarme pero, creo que eran novios para ese entonces... Yo la recordaba asi... deje de verla........
Hola anonimo, me gustaria tener una copia de esta foto.
La Señora que va detrás del tío Braulio es la Tía Rosa madre de Tina, para Carmina esta foto es de la fiesta de Agosto pues ya dije que solo se hacía la procesión alrededor de la iglesia, salía por la puerta del Poniente y entraba por la misma. Cuando iba por todo el pueblo era la fiesta del Corpus que era la mayor fiesta del pueblo que tu también has descrito en otra ocasión en el Foro.
Isabel! Todas estas mozas son las que nos pasaron el relevo y las vemos por Padornelo todos los veranos, menos Balbina del tío Manuel.
Tu abuela Mariana, poco me recuerdo, Laudelina, nada, pero esa señora que esta delante mi padrino y detrás de Balbina del Tío Abilio, se parece que es de tu Familia, tal vez este confundido.
Ya repitiere la historia del lobo, como es real no se olvida.