encuentro en as pedraguizas, PADORNELO

hola a todos, os envio la imagen de un zorro que me encontre en el camino que va al refugio, la mañana del 15 de agosto cerca de la zona conocida como as pedraguizas.
(15 de Agosto de 2010)
Eu también apoyo las ideas de Piño veciño. Hay que resaltar los cuentos de los abuelos que nos transmitían su sabiduría a los más pequeños.
Un saludo.
Isabel! En el verano, la información que recibí de los vecinos, es que la plaza no se haría porque no había dinero suficiente. lo que si me dijo un vecino que tiene ideas abrazadas por unanimidad, que el muro si se haría, que ya tenían el permiso de abras publicas y creo que es solo lo que están haciendo.
Ajena, me refiero que es un señor con agenda propia tildado más de una vez por mi de egoísta y sabemos que el colectivo del pueblo no es su territorio preferido.
Saludos.
Gel Martínez. Me alegro moito a observar que sigues visitando os foros da Alta Sanabria, facia tempo que non sabia de ti.
Eu, a temporadas me tomo unhas pequenas vacacións en esto de Internet, o retomar de novo o tema, me fai máis ilusión.
Non tardes en contarnos, algún relato, e contos da nosa Terra que tán ben sabes facer. Saúdos.
Hola a todos. Pablo dices que la obra de la plaza la llevaa cabo una empresa de fuera del pueblo, yo no tengo esa información, según mis fuentes el mnuro lo están haciendo los mismos quehicieron el otro muro de la carretera..... o se han ido los trabajadores a la competencia?. Pensaba que todas las obras tenian que tener un proyecto y ese proyecto tenia que ser conocido por los miembros de la empresa (osea la gente del pueblo), que tiene voto (como tú). Bueno me cuentas. A todos los demás foreros...
Isabel! La plaza no tiene proyecto conocido, al menos por mi, pero no te extrañe que este detrás la arquitecta de la casa del Touro.
De momento la obra la esta ejecutando una empresa ajena al pueblo.