Noviembre, PADORNELO

Gracias Carmen por tus saludos que son siempre recibidos con alegría. Que bueno encontrar el foro un poco más animado.
Saludos para todos!
Pablo! Ese es un lindo dato. Que tu abuelo y el mío se hayan conocido me da mucho gusto y me hace sentir más cercana a la historia del pueblo. Gracias y Saludos!
Hola a tod@s! Un día gris el de esta foto, igual que el que tenemos hoy aquí que empieza la primavera, hay días mejor y peor, sin agua no creceríamos.
Estimo y comparto con vosotr@s los puntos de Historia es importante y tan bueno, y no necesitamos tarjetas con grandes detalles.
Marité! Tu Abuelo Agustin Garcia Huerga y el mio Felix Silva por comentarios oídos se conocían.
Saludos.
Hola!
Esta foto está hecha por debajo de la casa de Rosita, la del tío Santiago el Cojo, al lado de la casa que ahora es de Socorro y al lado de las de Salvador. Las casas que se ven al fondo son la de Andres del Juego de Bolos y la de Angelita de la Quica. Es un día de noviembre con una luz especial, tipica de Padornelo en esa época del año.
Espero que estéis felices y bien de salud. Os deseo una buena semana a todos.
Un abrazo especial hoy, para nuestras padorneleiras argentinas.
Hola a todos. Podemos animar este foro un poco más. estaís un poco vagos a ver si voy a tener que pasar lista..... Esta foto me gusta mucho aunque no se donde es, carmen dimélo por fa, ya sabes que a mi los sitios frondosos me gustan mucho. Jose te doy las gracias por lo de guapa (y eso que no me he puesto el maquillaje je, je). Ya te he visto en el Facebook pero no tu foto. Poraquí recibiendo a la primavera sin mucho anímo de que el buen tiempo se quede... Animaros por fa que me gusta mucho leeros...