¿En que pared está este petroglifo?, PADORNELO

En breve también le haré una visita al menhir do alto da Portela de Padornelo.
El petroglifo que vemos en esta foto, si que me gustaría verlo, observo que ya es un poco mas dificil, igual podía tratarse de la época del Neolítico.
"El verdadero amor es como los espíritus, todos hablan de ellos, pero pocos los han visto".
(F. De la Roche Foucautd. Escritor francés).
¡Estupendo el cuento ese de la Choza como origen de Padornelo!. No me creo los cuentos pero me encantan ¡Contadnos más cuentos increíbles!
En gallego también, por supuesto, como los que contaba mi bisabuelo a sus nietos; tío Pepe, ¿recuerdas ese de "eu desde que son vello fraile, nunca cantei misa de balde"? Era estupendo para aprenderte los nombres del monte.

Pero yo creo que el origen de Padornelo sería alguna venta o lugar donde parar en el largo camino de ida a Santiago. ¿No os parece que...
Cuantas veces paso por mi cabeza poner de pie la Pectrografia?
Si un día tocaremos un botón y plas en la luna, después querremos regresar, y ya no sabremos que botón hemos tocado.
Esta piedra tallada, esta: C/ La Plaza s/n al lado del rigueiro, en una finca particular, muy especial para mi, pero por Prudencia no daré su nombre.
Nada sabemos como llego ahí, lo que esta claro, es que ese no fue su origen y junto con la Cruz de la Portela es la más relevante, según la leyenda había una inscripción...
Hola amig@s,
Acabo de llegar y estoy disfrutando de los aromas y colores que estos días inundan Padornelo, bebiendo agua de la fuente de la Plaza la cual da vida, tras el largo caminar.
He colgado unas fotos para compartir con vosotros estas sensaciones.
Salud y otro día más.